Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tojú C.F. 5 - 3 Frescos

Alineación:

Jose; Gámez, Gali,Jacobo, Santi; Tafi Haz., Spartan (Oliva, m.30), Leonardo; Héctor (Ori, m.45), Celso’o, Ash (Mamanú, m.55).


Goles: 

1 - 0, m.15, Tafi Haz. 1 - 1,m. 28, Frescos (p.). 2 - 1, m. 35 Leonardo. 2 - 2, m.41, Frescos. 3 - 2, m.51, Celso’o. 4 -2, m. 68, Ash. 4 - 3, m.76, Frescos (p.). 5 - 3, m.92, Mamanú.

 

Amonestaciones:

Tarjeta roja para Tafi Haz. Tarjeta amarilla para Santi, Jose y Gali.

 

Incidencias:
Varias tanganas durante el encuentro.

 

Partido raro el vivido en la Almudena este domingo, donde se vieron 8 goles, se fallaron otros tantos, y hubo bronca durante varias fases del encuentro. Aún así, el partido empezó bien para el Tojú, quien ya pudo adelantarse a los 5 minutos del partido en una vaselina de Celso’o que tocó palo y larguero para quedarse en línea de gol y ser despejada por la defensa.

Poco después, en un par de buenas paredes entre Celso, Tafi Haz. y Ash, el Tojú pisó area y el balón quedó muerto dentro de la misma, donde Tafi Haz. estiró la pierna para estrenarse como goleador esta temporada y poner por delante a los de Fran Urbina.

Sin embargo poco le duró la alegría al Tojú C.F., ya que Spartan, hasta entonces de los mejores del encuentro, se lesionó, teniendo que ser sustituido por un "infiltrado" Oliva. Y en la jugada siguiente, penalty. Vamos, penalty que no era pero que fue señalado por el árbitro, quien interpretó que la forzada caída del delantero era falta. Gol y vuelta a empezar.

El Tojú C.F. siguió buscando la salida de balón y en una de estas Oliva recibe falta al intentar disparar desde fuera del área. Leo se encargó de convertirla en gol en uno de sus magistrales lanzamientos de falta, ante el que nada pudo hacer el portero. El Tojú volvía a adelantarse en el marcador, y volvería a ver como el Frescos le empataba en un lanzamiento de falta poco después, con el que el encuentro se iba al descanso.

Pájara monumental hasta entonces la de un Tojú desordenado en el centro y que se relajaba al marcar. Fue la charla de Fran Urbina la que puso las pilas al equipo: orden en el centro del campo, tirón de orejas a unos delanteros que tenían que buscar más el disparo y la profundidad en los rechaces y seguridad en defensa fueron sus consignas.

Dicho y hecho: marcó Celso’o primero en un buen disparo cruzado y Ash después en un lanzamiento de falta que parecía dar la victoria a un Tojú que tocaba bien y llegaba con fluidez al ataque.

Pero hacia la mitad de la segunda parte se rompió el partido. Falta de Gali de tarjeta amarilla y el número 10 rival se enzarza contra todos en medio de la tangana que se montó, especialmente con Tafi, al que le propinó un cabezazo. Al saque de la falta, Tafi le derriba dentro del área y una tangana más. El número 10 rival - muy desagradable durante todo el partido, a diferencia de su equipo -, se encara de nuevo con él y consigue sacarle de sus casillas para que le expulsen, básicamente lo que llevaba buscando todo el partido.

El penalty fue transformado y el Frescos se vino arriba. Pudo empatar entonces, pero Jose sacó un mano a mano ejemplar. Y ya se sabe... en el fútbol, quien perdona, la paga. Y vaya si lo pagó el Frescos, porque queriendo empatar, casi sentencia Mamanú en un disparo a pase de la muerte que se fue al larguero. Sería poco después cuando daría la puntilla al conjunto albivioleta en una vaselina ejemplar que suponía el gol número 100 del Tojú en la Liga Íberos.

Al final se llevó el Tojú C.F. los tres puntos, en un partido innecesariamente desagradable por lo extradeportivo, pero bueno para sus intereses en lo deportivo.

 

7 comentarios

Pablo -

Que grande equipo!!a continuar asi!
Vamos toju!

Oliva -

Bueno, también está la opción de que ganemos los dos partidos que quedan por 10 goles de diferencia... pero me da que eso no.

Es que la mierda de diferencia de goles que llevamos es la que nos hace tener que jode aún más.

Pero bueno, lo dicho, objetivo: 52 puntos.

Oliva -

Completamente cierto, la falta de Gali era necesaria.

Como mera curiosidad, que sepáis que al 2º clasificado le dan 425 euros, y al 3º 200 euros.

La verdad es que los resultados de esta jornada nos dejan cada vez con menos opciones, pero no nos queda más que cumplir nuestro papel: ganar los dos partidos que nos quedan.

De hacerlo, como mínimo seremos terceros.

A por las 2 victorias y a por los 52 puntos!

Gali -

Hay q decir q mi falta viene precedida de una falta de q le hicieron a Chap y dio ley de la ventaja...nos pillaban a la contra en bolas, y tenia q hacer la falta cortando el juego.Asi es el futbol, y si se pican...nuestros delanterosn llegan tb tocados a sus casas despues de jugar.
Lo siento por empezar la tangana de esa manera...xo es futbol y cuand acaba el partido se acabo todo!...lo q pasa esq yo entiendo a Tafi al 100% xq si te meten un cabezazo no te vas a kedar parado,sin estar el balon de x medio...
respecto al partido, me ha parecido q hemos jugado tocando el balon de banda a banda...ese tiene q ser el estilo del toju, q nos entre en la cabeza xfavor!!
FORZA TOJU (Manu pakete)

Tojú C.F. -

Malas noticias: el Bull City a ganado 5 a 4 al Zamora...

Necesitamos ahora que Bull City pierda uno de sus dos partidos (ADSMC y Los Genuinos), o que empate ambos; y necesitamos que Los Genuinos pierda un partido y empate otro de los tres que le quedan (Ausbanc, Rayo Centro y Bull City).

Todo esto en el supuesto de que nosotros ganemos a Zamora y ADSMC.

Hasta el final tendremos que luchar y esperar.

leo -

igual que su disparo al larguero a porteria vacia!...ajaj

Tojú C.F. -

El gol de Mamanú ha entrado a formar parte del "Salón de la Fama del Tojú C.F."

¡Consúltalo en el Índice de Temas!