Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Novedades en el club

Tras la desaparición del servicio de estadísticas de Blogia, se ha introducido un nuevo contador de visitas que podéis encontrar en "Estadísticas del blog del Tojú C.F.", dentro del apartado de "Enlaces", si bien aparece también como icono al final de todos los índices.

Se trata de un contador de visitas bastante sofisticado, que no sólo refleja los usuarios que acceden a nuestra página, sino también los países desde donde lo hacen.

En otro orden de cosas, el Club ha puesto en marcha una campaña de promoción del Tojú C.F. en diversas páginas web para darse a conocer y, quién sabe, conseguir patrocinios, partidos amistosos a nivel nacional/internacional, participar en algún campeonato o trofeo en el panorama nacional/internacional y relevancia en el fútbol amateur.

Se os irá informando de los resultados que se vayan cosechando a resultas de esta campaña,

De momento, adelantaros que el Tojú C.F. ha abierto en la página T-Reto un concurso de mejor gol amateur del fútbol español, en el que participa con el ya conocido golazo que marcó Toledo, y que va liderando actualmente la clasificación como mejor gol del fútbol amateur en España.

7 comentarios

ash -

hahaha..manu cabronazo..se k os gusto..

manu -

ajajaja o un t reto al jugador que pide el cambio más rápido!! estaría entre fer y gonchi!

Fer -

Por qué no hay un t-reto a la peor cagada a porteria vacia amateur...jajaja

manu -

bueno ash...ese debería ser al peor portero amateur jajajajaj es coña!!! muy bien tirado, yo no lo meto!!

ash -

mi gol de falta el domingo contra frescos no se queda atras.. ehem ehem..

:P:P

Tojú C.F. -

Para quienes todavía no lo sepan, tenemos otro jugador famoso en nuestras filas: Jero... sólo que por circunstancias mas conflictivas.jajajaj
http://www.portaldenoticias.com/videos/yt-943Nuq7znhE

valiente -

enorme! muy buena idea... meteros en T-reto esta muy chulo y poco a poco iran colgando goles amateurs! haber qtal aguanta el Toledazo. y sin olvidar que fue en el minuto 90 y nos dio la victoria.
y sacad la camara xq voy a protagonizar el signte gol xa colgarlo... jejej
abr