Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Última cena del equipo y cierre de la temporada

Dado que dentro de muy poco comienzan los exámenes, la cúpula directiva del Tojú C.F. quiere organizar con la debida antelación la última dena del equipo esta temporada 2009/2010, que supondrá el cierre de la misma.

Puesto que hay muchos compromisos de aquí en adelante, se descartan las siguientes fechas:

  • - Mayo: descartado por exámenes y porque la Liga continúa hasta el 23 de ese mismo mes.
  • -De 10 de Mayo al 10 de junio: descartado por exámenes de ICADE (E-1, E-2 y E-3)
  • -De 14 a 28 de junio: descartado por exámenes de ICAI y otras Universidades.

Por todo ello la fecha de la cena será el miércoles 30 de junio.

A esta última cena, que, cómo no, tendrá lugar en la Alcobilla a las 21:00 horas, como es habitual, estarán invitados todos los jugadores que han participado en el equipo esta temporada, el cuerpo técnico, y nuestros más fieles seguidores. Lo que hagamos después queda en manos del Departamento de Cenas y Eventos.

Se baraja, incluso, la posibilidad de organizar un partido amistoso por la tarde, justo antes de la cena (y con tiempo suficiente para ir a casa y cambiarse), entre jugadores del equipo para despedirnos haciendo lo que más nos gusta: jugar al fútbol y pasárnoslo en grande.

10 comentarios

Tojú C.F. -

Decidido, tras el comentario de Ash, la cena-partido amistoso- fiesta posterior en Buddha será el miercoles 30 de Junio.

Point to be noted.

Tafi -

noche de musica negraaa.....seguro q esta drenthe!!!
point to be noted

celso -

point to be noted

Fer -

Me da igual entre las dos fechas!!!! a tope!!!

ash -

por mi el 30 es ideal!..

eso si el 30 es el mejor dia de buddha pork es noche de musica negra y es cuando mejor musica ponen durante la semana..podemos reservar una zona entera para nosotros con botellas al lado de la pista de baile..point to be noted..las tias suelen hacer ojitos cuando ven un grupo de chicos con botellas..y aviso..hay muy buen ambiente y niñas de nuestra edad..no solo putas..
lo podemos pasar muy bien!..

Manu -

si la gente paga, y me voy a empezar a poner pesado porque estoy un poco harto de que la peña no pague (jero tu el que mas caqbron 75 euros) nos podemos pagar una buena fiesta con mucho alcohol!!

Diego -

Me da igual cualquiera de los dos días porque ya estoy de vacaciones por esas fechas.
Podríamos hacer lo que dice celso organizar un partidejo de 11 (o aunque sea de 7 si no hay mucha gente) y luego por la noche cenar y salir TODOS.
Animaros!!!

celso -

a mi me parece bien cualquier dia!
xo si algunos quieren proponer otras fechas que les puedan venir mejor tb se puede proponer...lo suyo seria que POR UNA VEZ nos juntaramos todos.si nos organizamos podemos reservar un dia para echar un partido de f 11 entre nosotros-cenar y salir!asi que lo dicho, ami me molaria que fueramos TODOS tanto jugadores como aficion (como ha dicho el capi).

Cuestion aparte: me quedo solo este finde, lo que significa que para los que querais mi casa es vuestra y de vuestras novias y amigas...no soy escrupuloso!!nos vemos putas!
P.D: ermanas como la de leo, manu, chap, gamez,..seran bienvenidas

kike -

Por mi el 30 va bien, tema reválida a tener en cuenta!!!

Oliva -

Yo prefiero el miércoles 30 de junio por dos razones:

- El 5 de julio empieza la reválida, por lo que, cuanto más tarde, menos gente de ICADE irá.

-Así nos vamos todos a Buddha, que se que es lo que queréis! (jajaj, es coña, esas cuestiones las dejo en manos del Departamento de Cenas y Eventos: Ash y Celso)

Un abrazo a los ICAI's!