Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Cancelado el entrenamiento de hoy

Ante la imposiblidad de gran parte de la plantilla para acudir al entrenamiento de hoy 28 de abril (varios lesionados, exámenes y Champions), el Club ha decidido cancelar el mismo dado que sólo Toledo, Leo, Santi, Pablo, Diego y Oliva habían mostrado su predisposición a acudir al mismo.

En principio, los entrenamientos de Mayo no se suspenderán pues sólo jugamos dos partidos durante todo Mayo (5 semanas contadas con ésta) y si no perderemos el ritmo de competición. Desde el club se pide un último esfuerzo a la plantilla para acudir a estos entrenamientos de Mayo que, por otra parte, son una buena oportunidad para dejar a un lado los exámenes y despejar la cabeza.

7 comentarios

Tafi -

yo puedo ir, aunq habra q ver lo q la gnt q dice, x q para ir 6 o 7 es mejor suspenderlos

Tojú Club de Fútbol -

Han sancionado a Tafi Haz. con un partido por conducta antideportiva, por lo que no podremos contar con él contra el Zamora.

ash -

yo puedo ir a todos los entrenos en principio..no creo k haya ningun pblm...

Manu -

yo sino estoy lesionado iré a todos ls entrenamientos de mayo, por cierto, jacobo me ha llamado para saber si habia entreno

Pablo -

Pues nada,habra que joderse sin entrenamiento...lo que no voy a hacer es estar pagando un campo para no entrenar.
Sinceramente, aunque seamos tres personas yo iria a entrenar pero bueno, eso ya es cuestion de cada uno.

Ori -

Siento no poder ir hoy, pero a los de mayo, casi seguro iré a todos si no hay lesión

Oliva -

Empezaré yo mismo dando ejemplo: me comprometo a acudir a todos los entrenamientos de aquí a final de temporada.

De todas formas, si la mayoría de la plantilla no quiere, pues se suspenden, pero me parece que entrenar durante exámenes te despeja y te hace dejar los estudios a un lado, aunque sólo dure hora y media.

(P.D. Si además de los 6 mencionados en el artículo, decidiera entrenar más gente (10 por lo menos), el entrenamiento se celebraría como es habitual, de 22.00 a 23.30)