Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 5 de mayo (Pago de deudas)

Debido al puente de este fin de semana, y con la suficiente antelación para poder avisar a gente si se necesita, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al siguiente entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 5 de mayo de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado. Asimismo, deberán traer sus deudas pendientes y los 15 euros correspondientes al mes de abril.

 

18 comentarios

kike -

siento no haber avisado, pero empizo examenes el lunes y no pude ir a entrenar ni podre r la partido de domingo, lo siento. un abrazo.suerte.

A.Gámez -

Stoi escribiendo dsd el metro cn el mvl.mñn tngo examen d practicas

Diego -

Son las 21:15 y me acabo de enterar que no tengo coche para ir, con lo cual Tafi y yo estamos jodidos, alguno que lo lea vive cerca del barrio del pilar?

Manu -

Ori, llevate amigos y echais un futbol 7!!has hablado con JAcobo?queria ir a entrenar tb..

y pagad!!

Oliva -

No os preocupéis que yo me pongo de portero chicos!

gonchi -

no puedo... toy con la pubalgia.. pero mñna quedo con manu o fer y lñes pago las deudas!

Ori -

nadie puede llevar gente?yo si es necesario puedo llevar algún amigo para exar aunq sea un partidillo

ash -

chicos..no puedo ir a entrenar..me duele mucho la cabeza y no m encuentro bien..
es el puto cambio de tiempo..nos vemos el domingo..
1abz..

Tojú C.F. -

Confirmados (9): Ash, Ori, Fer, Oliva, Tafi, Toledo, Leo, Diego y Héctor.

No van (9): Pablo, Gali, Manu, Borja, Curinho, Santi, Jose, Celso y Kike.

Pendientes (10): Alfredo, Pachá, Jero, Valiente, Quesada, Martín, Felipe, Gámez, Reina y Lasa.

Jose -

No voy tengo examen mañana

manu -

por ahora sois 10, y faltan por confirmar Alfredo, PAcha, Jero, Gonchi, Quesada y Gamez...sino, Tafi, intenta hablar con Granell y esos, se lo digo yo tb si quereis..

toledo -

yo puedo,pero es lo de siempre, va haber gente??

hector -

voy

Fer -

Vasquinho. Si Chap no puede, te llevo yo pero llegaremos justos porque tengo clase.

SANTY -

no puedo ir me encuentro mal

Diego -

Yo me apunto!

leo -

yo puedo ir, pero necesito q me lleveis ( fer, xap)

Tojú Club de Fútbol -

Se ha republicado el artículo para darle prioridad.

Confirmados: Ash, Ori, Fer, Oliva, Tafi y Jose.

No van: Pablo, Gali, Manu, Borja, Curinho, Celso y Kike.

Pendientes: Alfredo, Pachá, Santi, Héctor, Jero, Diego, Toledo, Valiente, Leonardo, Quesada, Martín, Felipe, Gámez, Reina y Lasa.