Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Torneo de fútbol amateur internacional

Torneo de fútbol amateur internacional

El Tojú Club de Fútbol ha sido invitado por el Royal Brussels British Footbal Club a un mini-torneo amistoso internacional el sábado 22 de mayo, de 10.00 a 17.00 horas, en el campo de fútbol 11 de Las Cruces. En este torneo participarán clubes amateur de distintos países, como lo es el equipo organizador, procedente de Bélgica y que cuenta con una larga tradición y un importante peso en su país, así como hasta cuatro categorías de equipos dentro del club.

Como todos sabemos, el domingo 23 de mayo es el último partido frente al ADSMC, que además será grabado y narrado, por lo que necesitamos saber si este partido amistoso cuenta con la asistencia o no de un número suficiente de jugadores. La verdad es que es una ocasión inmejorable para darnos a conocer en el panorama internacional y, quién sabe, para ser invitados en el futuro a jugar otro torneo internacional pero en su país, en Bélgica.

Contestad si acudiríais o no al partido, a sabiendas que al día siguiente tenemos otro.

19 comentarios

Gali -

Yo no puedo ir al torneo este...xo al partido del domingo si.
Por cierto, q jefe Jero...q ha confirmado dos veces! jeje

Tojú Club de Fútbol -

9 confirmados: Oliva, Mamanú, Jero, Toledo, Celso'o, Pablo, Leonardo, Valiente y Jero.

5 dudas: Héctor, Ash, Fer, Ori y Diego.

No puede(1): Tafi.

Por confirmar (12): Alfredo, Pachá, Santi, Borja, Kike, Curinho, Reina, Lasa, Jacobo, Gámez, Felipe y Quesada.

Jose -

voy! me motiva jugar ahí contra un equipo extranjero

valiente -

lo mas seguro sq si vaya... y a belgica tb me apunto

manu -

por ahora podemos 7, y puede que hector, fer, ori y diego

Pablo -

yo iría!

Fer -

Q grande Chap! a mi me parece muy buena idea. Lo unico que en mi caso, no se si podré jugar ni siquiera el domingo debido a mi lesión. tendré q esperar a ver.

Tojú Club de Fútbol -

Leo, no habrá que pagar nada, ya que uno de los equipos programados canceló su presencia a última hora y nos invitaron a nosotros.

Pablo, esto ha surgido como resultado de la política de expansión del Tojú en el panorama internacional! jaja.

Hay cuatro equipos participantes, y supongo que disputaremos un par de partidos entre las 10 y las 17: semifinal y final.

En cuanto tenga más datos os confirmo.

Diego -

La idea es buenísima pero la fecha muy chunga, yo estoy en plenos exámenes también, así que el domingo contad conmigo pero el sábado tengo que estudiar a saco.

Ori -

Yo stoy n la misma situación q hector.

ash -

como comente en el mail..no puedo perder tantas horas..pork justo a la semana siguiente empiezo los examenes..pero la idea me gusta mucho..si veo que no voy tan pillao a lo mejor me apunto pero no lo sabre hasta esa misma semana..
1abz a todos!..

celso -

yo voy!!saldre el viernes , el sabado partido, salgo el sabado y el domigno campeones!!!!ala chavales!!!que os jodan!
point to be noted

Hector -

Yo no puedo confirmar todavía, me va a pillar el toro con los examenes y si tenemos el 22 y 23 partido no puedo prometer nada... pero la idea me parece cojonuda.

Y ya puestos, propongo hacer la pretemporada en Suiza por ejemplo..!

Tafi -

yo no puedo

de todas formas creo q deberiamos esperar a los resultados de la proxima jornada, x q podemos star jgandonos la liga el domingo con medio equipo cansado o lesionado por el dia anterior....

Pablo -

A mi la idea me parece buenisima!Como ha surgido esto Chap?Y otra cosa,explicame lo del horario(10.00-17.00),como se reparte eso??

toledo -

yo por mi encantado!

leo -

yo por mi debuti, aunque eso implique no salir el viernes... por cierto no hay q pagar nada por participar?

Oliva -

Yo también iría, me parece una oportunidad espléndida y tampoco creo que vaya a tener secuelas en el partido del domingo... rotamos y ya está.

Además, qué coño, entrenamos para eso: para estar en forma, ¿no?

Eso sí, mejor jugar el torneo a poder ser con la equipación blanca para no oler a humanidad el domingo!jajaja

Manu -

Jero me ha dicho que iría, y yo tb