Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 12 de mayo (PAGO DE DEUDAS + 20 EUROS VÍDEO)

Después de la victoria frente al Zamora, y con la suficiente antelación para poder avisar a gente si se necesita, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al siguiente entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 12 de mayo de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado. Asimismo, deberán traer sus deudas pendientes y los 15 euros correspondientes al mes de abril.

LOS JUGADORES QUE NO ESTÉN AL CORRIENTE DEL PAGO DE SUS DEUDAS SERÁN DESCARTADOS PARA JUGAR EL PARTIDO GRABADO DEL DOMINGO 23.

13 comentarios

leo -

joder manu haberlo puesto desde el principio no?..los que tienen dudas q ponga si vienen o no por q entonces si q somos 4 gatos!!

Fer -

Yo no he ido porque estoy lesionado ya lo sabeis los que me visteis el domingo.

manu -

chavales, no voy a ir, que ademas (y no es mentira) tengo invitados en casa..pero la razon rpincipal es que quiero ver la final! nos vemos!

Tojú Club de Fútbol -

Confirmados: Ori, Pablo, Leonardo, Felipe, Celso'o, Valiente, Héctor y Oliva.

Dudas: Manu, Ash, Diego, Jacobo y Tafi.

Pendientes: Alfredo, Pachá, Santi, Borja, Jero, Toledo y Quesada.

Héctor -

voy!

ash -

acabo de hablar con chap y le he comentado que para ser 4 gatos no voy a ir a entrenar..

Diego -

Yo también quería ir aun teniendo mañana un examen de prácticas, pero perder el estudio para luego ser 8 me jode bastante...

ash -

pero si ya puse que iba par de gandules!!..ya se puso el comentario y avise de que iba..pero viendo los que somos..nose si ir..en toda la temporada solo hemos jugao un partido de 11 contra 11..menuda mierda!...

gonchi -

os veo esta noche en el entreno

gonchi -

voy!!!

celso -

voy

A.Gámez -

no puedo...la semana que viene a lo mejor,depende de como lleve mi ultimo examen

Tojú Club de Fútbol -

Confirmados: Ori, Pablo, Leonardo y Oliva.

Dudas: Manu y Tafi.

Pendientes: Alfredo, Pachá, Santi, Borja, Ash, Celso, Héctor, Jero, Toledo, Valiente, Gámez y Quesada.