Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Posibilidades de ganar la Liga a una jornada del final

Posibilidades de ganar la Liga a una jornada del final

Tras la derrota del actual líder, Los Genuinos, por 5 a 1 frente a Rayo Centro (resultado completamente inesperado) y la abultada victoria de Bull City frente a ADSMC (por ocho goles a cero), el Tojú C.F. llega a la última jornada con opciones de ganar la Liga, si bien son remotas:

  1. La más probable: Que Los Genuinos gane a Bull City, y el Tojú haga lo propio frente a ADSMC por un resultado, como mínimo de 13 a 0 (en el caso de que Los Genuinos ganara sólo por un gol; si ganara por dos o más de diferencia, habría que ir añadiendo al resultado del Tojú C.F. un gol por cada uno más de diferencia que marque el conjunto negro). Ésto implica que el Tojú tendría que llevar en el partido, como mínimo, un promedio de un gol cada 6 minutos y medio. Esta opción NO  es un imposible, en la primera jornada Ausbanc ganó 11 a 1 a Hispania, marcando 10 goles en media parte.
  2. La anecdótica: Que Los Genuinos y Bull City empaten, en cuyo caso el Tojú C.F. tendría que ganar a ADSMC por el increíble resultado de 42 goles a 0. Ello implica un gol cada dos minutos más o menos.

Además, cabe tener en cuenta lo siguiente:

  • Si Bull City gana, el Tojú C.F. no tendría opción alguna a llevarse el título.
  • Si el Tojú C.F. gana por cualquier resultado a ADSMC se quedará matemáticamente situado como segundo clasificado, independientemente del resultado del partido entre Bull City y Los Genuinos.

Por último, señalar que el empate a uno entre Comomolo y Ausbanc Balompié deja clasificado matemáticamente (como mínimo) al Tojú C.F. como tercero de la edición 2009 / 2010 de la Liga Íberos. ESTAMOS YA EN EL PODIUM DE ESTA LIGA Y AÚN CON OPCIONES DE SER CAMPEONES O SUBCAMPEONES. ENHORABUENA, CHAVALES.

18 comentarios

Gali -

Anda que grabar este partido...con lo bien q les iban a sentar unos botellines a los del ADSMC...jejeje

ADSMC F.C -

Que amaños?? creo que toju y nosotros hemos demostrado ser de los equipos mas deportivos de esta liga ya que nadie tiene palabras malas contra toju y creo que nostros demostramos el otro dia nuestra deportividad aguantando el chaparron siendo 8 del equipo y encajando 8 goles que aunque no nos jugemos nada nunca es agradable si el toju gana la liga sera por su regularidad y por haber sabido levantarse en los momentos dificiles cosa que no es facil y si nos meten un 42-0 (jejeje) sera porque se lo habran currado!

Tojú Club de Fútbol -

Somos el Tojú: nosotros no amañamos nada, entre otras cosas porque nunca nos ha hecho falta. Cuando ganamos, empatamos o perdemos por el resultado que sea, es por méritos o deméritos propios y punto.

Si ganamos esta Liga será con nuestro sudor y nada más, que quede bien claro. Y si tienes algún género de dudas, que sepas que el partido se va a grabar tal y como estaba pactado... así que nada, cuando quieras nos pides una copia porque lo siento pero vamos a ganar ese partido por goleada SÍ o SÍ; y si la suerte (no el dinero) nos sonríe nos llevarmos esta Liga.

Anónimo -

Espero un partido limpio y sin amaños estaria feo!!!!

Oliva -

PO -DE -MOS!

Vamos a currarnos un cancionero para el partido!

Toledo -

Para todo el equipo querria decir q hemos hecho una gran temporada es evidente, pero hay q exigirse mas y habiendo sido el equipo q mas jornadas estamos estado arriba, no debemos conformarnos con ser subcampeones, el toju tiene q ganar esta liga y lo saben hasta los genuinos esos. La pena es q no dependemos de nosotros, pero tenemos q hacer lo q esta en nuestras manos q es clavarle 15 al ADSMC, q es evidente q a las alturas de liga en q estamoa, q no tienen ninguna opcion de quedar medio bien clasificados y q queda poco tiempo para examenes,no van a ir con la mejor plantilla q tienen y no me sorprenderia q no presentaran ni 11 jugadores para el partido,lo q nos daria mas posibilidades de crear muchos goles, es dificil meter tantos goles en un partido,pero con un rival desmotivado alguna vez he ganado por mas diferencia de 15. Sobrara decir q fran tiene q sacar un 11 muuuy ofensivo no???jajajaj FORZA TOJU!!!!

Diego -

Jaja el Gámez como siempre con sus teorías conspiratorias... bastante huevos les echaron los 8 que fueron que aguantaron el chaparrón 90 minutos viendo como les caía uno tras otro y sin posibilidad de reaccionar.
En cuanto a lo del golaverage ya me sonaba raro lo de 13 goles cuando les ganamos el partido de ida, es un poco raro pero así se premia más a la regularidad...
A ganar este finde para ser segundos y a morir para ser primeros!!!

Anónimo -

Bull city ha dado un recital sobre el terreno de juego...

ADSMC.F.C -

Tienes razon pero los que fuimos somos los que tenemos competitividad y deportividad no como los que hicieron la espantada y no confirmaron en toda la semana y luego ni aparecieron pero bueno si yo jugue y fue una puta verguenza pero bueno

A.Gámez -

joe,siendo 8 podrian haber provocao la expulsion de 2 mas y asi se suspendia y perdian solo x 3-0,no te sancionan,los expulsados podrian jugar y no hubieran pasao la vergüenza de perder 8-0....

Tafi -

menudo fallo de la liga, x k el golaverage particular frente a genuinos lo teniamos ganado....
Hay q protestar para otro año, q es eso de q el golaverage general vaya x delante del particular!!!!

Fer -

Vamos Toju!

A ver todos los goles que hemos fallado esta temporada, se marcan en el último partido!

adsmc.f.c -

Lo sentimos Toju, ha habido una espantada general del equipo debido a la hora del partido que coincidia con la hora del madrid y barsa y muchos del equipo que carecen de deportividad alguna no han aparecido sin tener en cuenta que anuqe nostros no nos jugabamos nada, nuestro resultado afectaba directamente a la cosnecucion de la liga y nos a reventado logicamente es el resultado de aparecer 8 del equipo en el partido.
Este lo siento va porque todo equipo de la liga se merece que cada equipo que la compone sea competitivo en cada partido dentro de sus posibilidades que nostros hemos demostrado que tenemos pero parece ser que a la mayoria del equipo le a dado igual y ha ocurrido lo que ha ocurrido con un portero q no a jugao en su vida y con 7 tios del equipo que si tienen esos valores un perdiendose el madrid y el barsa pero bueno. Mucha suerte en el partido de la semana que viene que visto lo visto esa goleada de 13-0 o 42 - 0 no es tan imposible xq madre mia menuda verguenza
un abrazo

Manu -

chap, no se si sería buena idea cancelar el torneo de futbol internacional...yo no voy a ir, porque paso de lesionarme para el çultimo partido!!!

voy a salir a correr todos los días de la semana y el sabado pronto a la cama!!

Tojú Club de Fútbol -

Precedente: Los Genuinos 3 - 3 Bull City.



Criterios de desempate de la Liga (aunque es incomprensible que esté antes el goal average general que el particular, que es lo normal):

1) Equipo/s sin sanción de puntos.
2) Mayor diferencia de goles general.
3)Goles a favor.
4)Encuentros disputados entre los implicados.
5) Antigüedad en la Liga y Torneos Iberos CF; y si es la misma, orden de inscripción en la temporada actual.



Premios:

1er clasificado: trofeo campeón + trofeo mejor jugador equipo + 1450 euros + material deportivo valorado en 500 euros.

2º clasificado: trofeo 2º + trofeo mejor jugador equipo + 425 euros

3er clasificado: trofeo + trofeo mejor jugador equipo + 200 euros

Manu -

venga chavales!!! este miercoles hay que ir a entrenar y practicar faltas, corners, penaltys, tiros a puerta y de todo!!!

Tojú Club de Fútbol -

ESPÍRITU MALTA!!!!!!!!!!!

Oliva -

VAMOS CON TODA LA ARTILLERÍA FRENTE A ADSMC, NUESTRA OBLIGACIÓN ES APURAR NUESTRAS OPCIONES!!!

VAMOS A METERLE UN 13 Ó 14 A CERO Y ESPERAR A QUE LOS GENUINOS GANE!!