Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tojú C.F. vs ADSMC F.C.: Cuando la proeza se convierte en una exigencia.

Tojú C.F. vs ADSMC F.C.: Cuando la proeza se convierte en una exigencia.

El balón echará a rodar una última vez a las 14:00 del domingo 23 de mayo en el Campo de La Vicalvarada para ver sobre el tapete a Tojú C.F. y ADSMC, con el campeonato de la Liga Íberos de telón de fondo y las cámaras de Sporticus como testigos. Será sin duda un encuentro para el recuerdo, en el que la heroicidad se le impone al conjunto de Fran Urbina si quiere proclamarse campeón, siempre y cuando Los Genuinos hagan sus deberes.

Trece, catorce o quince goles a cero. Son el número de tantos que se barajan en la Secretaría Técnica como necesarios para dar el primer campeonato de la Liga Íberos al Tojú C.F. en su corta pero intensa historia. Dos años después de su fundación, el equipo de los altibajos, de los mil palos, del continuo resurgir, llega a la última jornada de la competición con una última bala en la recámara. Las probabilidades son remotas, pero posibles. Todo dependerá, más allá de la victoria de Los Genuinos en San Pascual, de una auténtica proeza, de una goleada, de sobrepasar en 7 goles la victoria más holgada conseguida por el conjunto tricolor en toda su trayectoria.

Los Jero, Ori, Mamanú, Valiente, Héctor, Celso’o, Toledo y algún invitado de última hora serán los encargados de asediar la portería contraria con el único objetivo de marcar cada 6 minutos, media que sería suficiente para lograr lo imposible. De su acierto de cara al gol y de la fortaleza psicológica de los de Fran Urbina dependerá el éxito o fracaso de una última misión que se antoja difícil, pero no imposible. Por ello, los jugadores se concentrarán a partir de la 13:00, no pudiendo jugar (y esta vez es un imperativo) quien no llegue antes de las 13:10, toda vez que las cámaras de Sporticus también grabarán el calentamiento del equipo. Asimismo, los 16 jugadores preconvocados deberán avisar a más tardar el jueves de su asistencia o no al partido a través de esta página.

Serán 90 minutos que valen una Liga que pasa por conseguir un imposible, por hacer de una utopía una realidad, por lograr una proeza que se ha convertido en una exigencia para los pupilos de Fran Urbina y Martín Arce si quieren seguir soñando. Soñar con que el domingo 23, a las cuatro de la tarde, el Tojú C.F sea recordado como aquéllos que, como no sabían que era imposible, lo hicieron.

El Tojú C.F. tiene una cita con la historia.

12 comentarios

Ori -

Voy, y spero q esta vez no nos/me falle la puntería!

Fer -

Leo titular!!!

Tojú Club de Fútbol -

Jacobo entra en el puesto de Fer por decisión técnica de Fran Urbiina.

Asímismo, es posible que el míster y el segundo entrenador introduzcan más cambios.

Fer -

Algo no funciona, sigo sin poder correr, me duele mazo. Me da rabia pero no puedo jugar.

Animaré como el que más!!!! y cantaré los goles! arriba toju!!!!!!!!!!!!1

Oliva -

Bien Gali... no sólo necesitamos ataque contundente arriba, sino defender como leones...

ADSMC, sabemos que no lo vais a poner fácil y vive Dios que no sois el mejor rival para conseguir lo que nos proponemos, pero no nos queda otra que salir a muerte y hacer lo que podamos. De hecho, ojalá no fuerais vosotros a quienes tuvieramos que enfrentarnos el domingo.

Espero que nuestra ilusión no se quede en eso y de verdad, los que tanto dicen que lo hemos pactado, que se preocupen de sus partidos, que el nuestro bastante jodido lo tenemos ya.

Por cierto, gracias a ADSMC por presentaros, la verdad que tengo ganas de conoceros, sobre todo al que escribe aquí, que siempre ha sido muy deportivo con nosotros.

En fin, Tojú, a forjar el espíritu Malta! Impossible is nothing.

gali -

voy cn mi cerrojo defensivo

Diego -

Jaja aquí no hay pactos de nada, cada uno a lo suyo y a jugar al fútbol que es lo que nos gusta.
Por cierto yo también me quiero apuntar a los goleadores Chap, no vais a ver a un tío correr tanto y con más ganas en vuestra vida!!!
Suerte para nuestros rivales también!

ADSMC F.C -

Joe no solo nos quereis devolver los 7 que os metimos si no que quereis doblarnos...que ambicion jajaja.

El bull city nos esta chantajeando para que no nos presenemos y os den por ganado el partido 3-0 asi que os ven capaces de todo y os tienen miedo eh jajaja!
Mucha suerte chavales aunque nosotros no nos vamos a achantar ante nada, ni antes 11 leones que vais a estar en el campo ni antes las camaras. si nos meteis la mundial sera x vuestro juego y x que le habeis echado unos huevos como dos catedrales (lo digo porque se esta hablando por ahi que si hemos hablado y que el partido esta pactado)
Mucha suerte

Diego -

Yo también voooooooy!!!! A ganar!!!

Toledo -

VOOOOYYY, no me lo pierdo x nada del muuuundo!!!

celso -

se me han puesto los pelos de punta...

Oliva -

Voy... hagamos que este partido sea recordado para siempre, chavales!

Es nuestro momento de hacer historia!