Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú C.F. queda segundo en el torneo amistoso amateur internacional

El Tojú C.F. queda segundo en el torneo amistoso amateur internacional

El Tojú C.F. no pudo llevarse el trofeo del Royal Brussels Brittish F.C., pues, a pesar de imponerse contundentemente a Cervezas Mahou por 4 goles a 1 en 80 minutos, cayó derrotado por 2 a 0 frente al conjunto anfitrión en parte por el poco tiempo de descanso entre partido y partido, en parte por los escasos efectivos y el intenso calor, y en parte por el buen juego del conjunto belga.

Ello no obsta para que fuera una magnífica tarde de fútbol, donde el Tojú C.F. se divirtió y disfrutó de la extraordinaria amabilidad de ambos equipos, en especial del Royal Brussels British F.C., que demostró la clase y señorío de un club que goza de más de 75 años de historia, y que atesora calidad en todas sus filas. Fue sin duda una experiencia magnífica, que da a conocer por primera vez al Tojú C.F. en el panorama internacional y de la que han salido todos los jugadores que participaron en el evento muy satisfechos y contentos.

La nota amarga fue, una vez más, la falta de efectivos para este torneo, pero ello no empaña el esfuerzo y sacrificio de los presentes, el buen juego desplegado y el haber plantado cara a un Club histórico al que un Tojú C.F. en cuadro mantuvo a raya hasta el minuto 60 de partido.

Los goles de Mariano, Toledo y Celso'o (2), que formaron once con Jose, Reina, Martín, Leonardo, Oliva, Herre, Mamanú, Ori y Héctor.

2 comentarios

Oliva -

La verdad es que sí... en general el equipo jugó bien aún jugando sin cambios y bajo un sol de justicia...

leo -

una putada q no haya mvp ni cuenten los goles..celso se salió