Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Último entrenamiento de la temporada 2009/2010

Tras la victoria frente a ADSMC, se abre este artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al último entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 26 de mayo de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado. Asimismo, deberán traer sus deudas pendientes y los 15 euros correspondientes al mes de abril.

QUIEN NO HAYA PAGADO SUS DEUDAS PARA CON EL EQUIPO, TENDRÁ LA ÚLTIMA OCASIÓN PARA HACERLO EN ESTE ENTRENAMIENTO. DE LO CONTRARIO SERÁ FULMINANTEMENTE EXPULSADO DEL TOJÚ C.F. AVISADOS QUEDÁIS.

18 comentarios

celso -

voy!!

Pablo -

Mi hermano no puede venir!que tiene partido de futbol con amigos a las 10...

Diego -

Venga anda voy que me habéis dado envidia, así me apunto al Gali-taxi también jaja!!! 9:35 enfrente bomberos?

Oliva -

Tafi, estás hecho un gentleman, eh? Jajaja... Comprate un patinete!

Gali -

Vamos Tafi y yo

Tafi -

voy (si va gali, q luego es un coñazo el transporte sino)

Oliva -

Van 8 por ahora: Gámez, Héctor, Fer, Oliva, Ori, Mamanú, Pablo y su hermano.

Comentad!

Luego nos tomamos algo hombre!

Oliva -

Las deudas a Mamanú o a Fer, please! Estarán en ICAI en la biblioteca casi todos los días, supongo. (Si no, malo)

kike -

enhorabuena por lo conseguido!!!no puedo ir al entreno el miercoles, a quiene pagamos deudas y cuandO!!!!la cena me apunto me seguro y el torneo del 29 imposible.un abrazo a todos y suerte en los examenes.

A.Gámez -

voy

Pablo -

Voy!

Y mi hermanito tambien se viene!!

Hector -

Voy.

Venga joder, q aunque sea hacemos el gamba un ratillo, que desestresa!

ash -

yo no puedo ir..es la ultima semana antes de los examenes para poder plantear dudas y resolver casos practicos en clase..asi k no voy a poder..a la cena me apunto fijo!..estoy en madrid en julio..

Gali -

Tengo un examen el Viernes...si somos gente VOY...sino nada q estoy en la recta final! Comentare el miercoles!

Fer -

Voy pero no estoy para jugar!

Manu -

voy, pero voy a pagar el campo, recaudar y a charlar un rato, porque las quemaduras de la pierna me las tengo que cuidar...Hay que determinar la fecha de la ultima cena tambien

Ori -

Voy. Xap, la cena tiene ya fexa?

Oliva -

Voy, aunque para hacer de portero porque OTRA VEZ he recaído de mi lesión...

Será un entrenamiento divertido y relajado, yo animo a los que podáis a venir y luego tomarnos algo si eso en el bar de al lado para despedirnos del temporadón que hemos hecho.