Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú Club de Fútbol, SUBCAMPEÓN de la Liga Íberos 2009/2010

El Tojú Club de Fútbol, SUBCAMPEÓN de la Liga Íberos 2009/2010

Tras 25 partidos, el Tojú C.F. se ha proclamado subcampeón de la Liga Íberos 2009/2010, con 52 puntos de 75 posibles en forma de 16 victorias, 4 empates y tan sólo 5 derrotas, y habiendo conseguido una diferencia de goles positiva por 17 tantos, al haber marcado 67 goles a favor por tan sólo 50 en contra. Son datos sobresalientes, máxime si tenemos en cuenta que ha sido el equipo en conseguir más victorias ex eaquo con el campéón, y el segundo conjunto menos goleado de la edición 2009/2010 de una Liga Íberos que ha resultado la más dura de las que se recuerdan.

El trofeo de subcampeón, los 425 euros con los que es premiado el Tojú C.F. por ostentar esta clasificación y el trofeo al mejor jugador del equipo serán entregados al capitán en la gala de la Liga Íberos 2009/2010 que tendrá lugar a mediados de junio, y a la que todos los miembros del Tojú C.F. están invitados.

En menos de dos años de historia el Tojú C.F. es subcampéon, así que no le queda más remedio a la Directiva que felicitar a los que han hecho que ésto sea posible: ¡enhorabuena!

(P.D. Enhorabuena al Bull City, que nos lo ha quitado de las manos pero de forma muy deportiva, sana y competitiva: da gusto enfrentarse a rivales de la talla futbolística y deportiva como la del conjunto albinegro).

11 comentarios

Oliva -

Yo usaría el dinero mitad para la cena y algo para la fiesta de después (350 euros y ya es bastante) y luego el resto para los escudos. Aparte, con los excedentes de esta temporada compraría material deportivo.

Sería una buena idea que la próxima temporada pagasemos todo de una vez, así no tendríamos que andar detrás de la gente que no paga. A fin de cuentas, toda la temporada son 240 euros, pero bueno, lo que la gente diga.

El escudo no lo cambiaría (lo de la T es buena idea, pero en escudo eso no te lo hacen o quedaría muy mal), pero entiendo que como dice Diego es una cosa que se puede votar... aunque ya sabéis cual va a ser mi voto!

La cena en principio el jueves 1 de julio.

De todas formas, Manu, estas son cosas que es mejor que hablemos entre nosotros antes y ya luego poner lo definitivo en la página, que luego la gente se lía.

Tu clasificación de MVP está en el Ránking de MVP por puntos.

Diego -

Yo no soy mucho de diseño gráfico y tal, aparte de que ahora estamos todos pillaos con exámenes. Cuando acabemos, para julio o así podíamos hacer un concursillo en el que los que quisieran mandasen su diseño del escudo y luego votar los que más nos gusten o quedarnos con el actual.
Como quiera la junta directiva :D

Manu -

http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2009/07/04-mark-lenders.jpg

en plan así pero en blanca

Manu -

hay que hablar que se hace con la pasta!! si para fichas del año que viene, si nos la pulimos en una cena+fiesta, si se compran trofeos pichichi/zamora...
yo creo que para empezar habria que pagar los escudos de las camisetas de los jugadores que vayan a seguir, despues de que ori, diego, etc se compren la camiseta!!

pero a mi el escudo actual no me mola! yo pondría una T grande y blanca guapa y tirando! como en oliver y benji, muy crema!

Oliva -

Jajaja "CODIciado trofeo"? Pero si no me dais ni trofeo, mamones!

(En verdad, con las pelas del equipo deberíamos comprar un trofeo, medalla, chapita o algo para los Pichichi /Zamora, si no esto no tiene emoción!!!)

manurato -

manurato
elo año que viene se va a poner 3 partidos contra los mas malos xa conseguir ese codiciado trofeo...y si no..al tiempo

Manu -

si, pongamos 3 partidos...para alguien que no es portero, jugar 3 partidos es mucho, asi que está bien

Oliva -

Ok, aunque sea yo el beneficiado también me parece justo... pero entonces Pollo tampoco es el Zamora de la temporada pasada...tendré que cambiarlo.

¿Y qué ponemos de mínimo, tres partidos?

Fer -

Manurato!!! jaja, me parece bien vuestra propuesta, pero cuidado con gifted que seguro q trama algo!

leo -

Jero Zamora? yo tb me he quedao flipao, creo q deberia hacerse como dice manu

Manu -

lo del trofeo Zamora no es para fastidiar, pero pienso que habría que poner un mínimo de partidos jugados, porque Jero jugó medio partido mientras que Chap jugó 3 partidos (coef de 1.33 goles/partido) y Gamez 4 (1.5 goles partido)

Para mi, el justo Zamora sería Chapata