Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrevista a Fran Urbina tras su primera temporada al frente del Tojú C.F.

Entrevista a Fran Urbina tras su primera temporada al frente del Tojú C.F.

Buenas tardes Fran, nueve meses después y con tu primera campaña como entrenador del Tojú Club de Fútbol ya transcurrida, toca ahora hacer repaso de lo vivido en este intenso año. El equipo que lideras ha acabado segundo, superando momentos difíciles y plantando cara a rivales de enjundia... ¿Qué balance general haces de la temporada?

Muy satisfecho en general, hemos tenido fallos puntuales pero creo que el balance es positivo.     


De 11ª clasificado a subcampeones... ¿Qué ha cambiado?

No se trata de un cambio en especifico, creo que hemos tenido una ideología de juego, aparte que todos han sumado en pro del equipo.     

 

¿Qué cosas positivas destacas de la temporada?

El esfuerzo del groso de la plantilla.

 

¿Hay margen de mejora?

Ya sé que es un tópico pero siempre hay cosas que mejorar, en nuestro caso muchas. La falta de asistencia en los entrenamientos ha impedido poder sacar más provecho de los mismos.

 

¿Y qué habría que mejorar con vistas a la siguiente campaña?

Lo más importante es la regularidad en asistencias de la plantilla, tanto a juegos como entrenamientos.

 

¿Habrá cambios?

Sí, son necesarios. Habrá altas, bajas... pronto tendremos novedades, estamos trabajando en ello el cuerpo técnico junto con la Directiva del Tojú Club de Fútbol.

 

¿Cuáles son los retos de este equipo para el siguiente año?

El reto siempre es superar lo hecho en la temporada anterior, habiendo quedado segundos, sólo nos queda un lugar en la tabla que es el que debemos ocupar.

 

Seguirás con el Tojú C.F. el año que viene entonces, ¿no?

Yo por mi parte estoy encantado, tengo contrato en vigor (risas)... habrá que hablar con la Directiva del equipo para ver si cuenta con mis servicios durante una temporada más, de las muchas que espero seguir aquí al pie del cañón.

 

Y ya para concluir... ¿Cúal ha sido el momento en el que más ha disfrutado de la temporada y quién o quiénes te merecen una mención especial?

No me quedaría con ningún momento en especial, porque desde mi punto de vista ha habido muchos... así que me quedo con la suma de todos esos momentos. Mención  especial se merecen los 14 ó 15 que han estado ahí a viento y marea..¡¡enhorabuena!!

 

Muchas gracias por la entrevista Fran, estaremos a la espera de esas “novedades” que vaticinas... ¿puedes adelantar algo?

No, me es imposible... sólo que dentro de poco el cuerpo técnico tiene prevista una reunión con la Directiva para darle una relación de nombres con los que no se cuenta para el año que viene, y los puestos a cubrir en consecuencia. Pero no sólo habrá cambios en la plantilla, hay más cosas que tenemos que pulir y concretar de cara a la temporada que viene y que, poco a poco, iremos sacando a la luz en la página.

 

Pues ya saben lo que toca, estar a la espera de las novedades. ¡Estén atentos a nuestra página!

 

 

4 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

Anónimo con IP 79.153.139.10:

1)No eres tan anónimo
2)No eres muy listo
3)Eres muy cansino.

Tafi -

queremos entrevsistas como las de mourinho fran, no te comportes como pep (todo diplomatico y eso), todos sabemos que el modelo a seguir es mou!! jjj
ademas encaja mas con nuestra filosofia de juego!
FORZA TOJUU!!

celso -

tb dijo que su novia nos aria un baile a cada uno del equipo

manu -

Fran dijo que se rapaba si quedabamos entre los 3 primeros...a ver si cumple la promesa