Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Se abre el concurso de escudos

Como todos bien sabéis, durante este mes, el Tojú Club de Fútbol encargará en número suficiente la impresión de sus escudos en parches termoadhesivbs para adherirlos a sus dos camisetas oficiales, por ello, durante esta y la siguiene semana  tendrá lugar el concurso de escudos, pudiendo cada jugador diseñar el suyo y mandarlo a la dirección de correo electrónico del equipo: toju@hotmail.es

De este modo, durante esta semana se abre el plazo de presentación de escudos, y la siguiente semana a ésta, de fecha a fecha, se abrirá el plazo de votaciones. Una vez se haya decidido el escudo por mayoría, lo encargaremos definitivamente y os los daremos en la pretemporada para que los adhiráis.

Asímismo, los jugadores Tafi Haz. y Mamanú propusieron comprarnos una tercera equipación que sea una imitación completa de la que usaba el original Tojú, podéis opinar en esta página si os parece o no una buena idea.

14 comentarios

Diego -

Ya tengo la camiseta roja por fin jaja!!! Lo de la tercera equipación me parece demasiado, con la roja y la blanca está bien... mucha suerte a todos con los exámenes y nos vemos en la cena. Habrá que hablar de la temporada que viene para ir tentando el mercado de fichajes :D

Hector -

Que pasa con la cena?

Queremos pan, queremos vino, queremos al Urbina colgao de un pino!

Un abrazo a todos!

Hector -

Yo bastante tengo con pillarme las camisetas oficiales de este año... pero me da igual.

Tafi -

yo la verdad lo de la camiseta tampoco lo veo necesario, unicamente si cogemos el escudo del toju de la camiseta original, asi no habria q gastar en ponerlo en las dos equipaciones (solo en 1)

leo -

yo tb opino como Gali...

Gali -

Voto por el escudo, xo no veo necesario comprar otra camiseta...

Fer -

A mi la verdad esq la equipacion de ahora roja me mola más pero bueno lo que diga la gente

Oliva -

Por cierto, si nos compramos esa camiseta, os recuerdo que el pantalón en la serie era del mismo color (azul marino), y las medias azul celeste.

Aquí os dejo un link http://www.youtube.com/watch?v=VswjGkJsCJI

Oliva -

Gracias, Tafi! Gámez, yo me voy esta semana que empieza de viaje, así que los DVD no estarán hasta el lunes 14 ó martes 15...

Tafi -

http://www.retrofootballclub.com/es/component/virtuemart/?page=shop.browse&category_id=916

Aunque existen varias opciones, las de este anuncio parecen mas chulas (mientras no sean camiseta de verdad)...

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/camisetas_oliver_y_benji_www_marklenders_es_1174970914.html

A.Gámez -

xo esas camisetas son de algodon pipas
pa cuando estara el DVD??

Manu -

ya he enviado mi propuesta!!

yo tb pillaría otra equipación y retiraría la blanca..molan mas, yo creo, que la roja y la original del toju...

con las pelas que hemos ganado podriamos subvencionarlas!

celso -

me parece cojonuda otra ekipacion y sobre todo esa...el toju se tiene que renovar

Oliva -

A mí me parece un poco friki, pero no es mala idea tp... si la gente quiere, por mi vale.

Tafi, no encontré aquel link que pusiste, si encuentras uno mejor o te acuerdas de él, ponlo en la página y lo cambio