Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Balance del equipo anfitrión respecto de la Liga Íberos

El Tojú Club de Fútbol quiere agradecer públicamente las palabras vertidas desde la página web del equipo que da nombre a la Liga Íberos, en la que, haciendo un balance del transcurso de la edición 2009/2010 ha tenido un detalle al acordarse del conjunto de los de Fran Urbina:

"Balance de la Liga Internacional Iberos CF

Terminó una nueva edición de la Liga Internacional Iberos CF. El vencedor fue Bull City, un debutante en la misma que demostró un gran nivel competitivo durante los ocho meses. El subcampeón y abanderado de la deportividad, Tojú CF, fue la revelación de este año tras ser colista el año pasado. Comomolo igualó nuestro recórd goleador de hace dos años con 110 goles, aunque con un partido más, un equipo que siempre se crece ante las grandes escuadras. El campeón del año pasado, Zidanes y Pivones, quedó antepenúltimo. Ausbanc, un gran equipo, no termina de lograr grandes resultados. Hispania, un club histórico con más de dos décadas en el fútbol madrileño, y con el que hemos disputado innumerables derbis, es probable que desaparezca."

2 comentarios

Manu -

puto Toxic!

Manu -

menos mal que les metimos la bola de que habiamos traspasado a Tafi a otro equipo..sino nos quedamos sin deportividad!! jajajaja