Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¡Ya están los vídeos!

Las 15 copias de DVD del partido Tojú C.F. - ADSMC ya han sido recibidas y sólo os puedo decir que es un lujazo verlo.

Las personas que quieran su copia pueden tenerla hoy mismo si acuden a la ceremonia de entrega de trofeos, si bien deberán avisar con anterioridad que van al evento para que yo lleve su correspondiente copia. De momento sólo llevaré la de Leo.

Los jugadores que no hayan pagado todavía no recibirán la copia hasta que paguen los 20 euros que no pagaron en su momento.

10 comentarios

celso -

el video es cojonudo...jajaja aunque somos muy lamentables

Diego -

Jode ojalá pudiera pero tengo el último examen el lunes, después todo lo que queráis menos mariconadas muy grandes (pequeñas vale). No me pongáis muy verde! :D

celso -

algunos ya lo saben..xo oi a las 7 propongo a los jugadores, cantera y aficion del toju venir a mi casa a ver el video...se que sera dificil..xo estais invitados!!luego copas + salir en plan cabron

Manu -

gamez dice que le recoja su dvd

Manu -

recojo el de Celso tb!!!!

Oliva -

Ok llevo 4 copias x ahora... Diego tienes razón, quien falta por pagar 20 euros no eres tu, sino Valiente.

Manu -

voy! lleva el mio por favor!

Diego -

Chap yo te los di en el último entreno te acuerdas? En los penaltis del final que recuerdo que los pillaste con los guantes y te los guardaste. Cuando acabe exámenes te llamo para recoger el mío :D

Gali -

Tengo pensado ir,llevame mi copia y la de Tafi q me la ha pedido.Graciass

Tojú Club de Fútbol -

Leo, Jose, Jero, Reina y Diego deben 20 euros del vídeo, y Héctor 10.