Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Reestructuración del Tojú C.F.: altas y bajas.

En vista del exceso de jugadores en plantilla y de los problemas que han habido durante el año a este respecto, el Tojú C.F. solicitó en su día al cuerpo técnico que reestructurase a su libre juicio la plantilla del equipo al final de la anterior temporada, con vistas a obtener en la próxima una estabilidad mayor dentro de las filas del equipo.

Hoy mismo, en la página "la web de Míster" el cuerpo técnico ha hecho cumplimiento de esa petición emitiendo un informe, del cual sólo se publica fragmento referente al capítulo de altas y bajas.

El Tojú Club de Fútbol quiere agradecer a los jugadores que no seguirán con nosotros su paso por el club y les desea el más prometedor de los futuros en este deporte.

1 comentario

Ashish -

Hola Chicos, espero que lo pasarais muy bien en la cena ayer..EUFORIA ROJAAAAAAA!!!...ILLA ILLA LLA VILLA MARAVILLAAAAAAAA!!!...
bueno..tengo que comentaros que tengo una muy buena incorporacion para la temporada que viene y estoy seguro de que va a hacer un gran papel, es constante y esta dispuesto a entrenar y jugar lo máximo posible, puede jugar de lateral derecho o de central. Es rapido y tiene muy buen físico.

Chap ya me dices si se puede incorporar o no, si te soy sincero vendria muy bien que le ficharamos por si Gali no puede o Fer esta lesionado, en vez de tener que llamar a gente de fuera.

Avisame, un abrazo!.