Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

La plantilla del Tojú Club de Fútbol, prácticamente cerrada.

Tras la lista de bajas del equipo, y con los primeros dos fichajes oficiales ya anunciados, la Directiva del club ha estado peinando el mercado y puede decirse que a falta de uno o dos jugadores, la plantilla del equipo está prácticamente cerrada.

Para la temporada 2010/2011 el Tojú Club de Fútbol contará con unos 25 jugadores (número aún por confirmar), atendiendo a todas y cada una de las peticiones del Míster. De este modo, podemos adelantar que Fran Urbina tendrá a su disposición a un portero, dos laterales izquierdos, tres centrales y dos laterales derechos en defensa; tres mediocentros defensivos, dos extremos y un interior zurdos, un extremo y un interior diestros, dos mediocentros ofensivos y tres mediapuntas en la media; así como cuatro delanteros arriba.

Cabe recordar que hasta el mes de diciembre el Tojú C.F. sufrirá la baja de su número 17 Celso’o, por lo que no se descarta reforzar la plantilla con un jugador más de ataque, de la misma manera que no se rechaza para el futuro hacer fichajes en el mercado de invierno, dado que dos jugadores de gran nivel han sido ofrecidos al equipo pero no estarán disponibles hasta esas fechas.

En definitiva, el Tojú Club de Fútbol quiere planificar esta temporada con tranquilidad y con cabeza, evitando los problemas que ya le acuciaron en el pasado y componiéndose en número suficiente para poder trabajar bien los entrenamientos y realizar semanalmente convocatorias para los partidos que premien dicho trabajo.

Por tanto, Fran Urbina contará con 24 ó 25 jugadores al comienzo de la temporada (los fichajes se publicarán todos de una vez cuando se cierren todos ellos), si bien podrá contar si lo ve necesario con 27 jugadores desde mitad de temporada, cuando normalmente los diversos compromisos han pasado factura a los suyos.

Otros aspectos del equipo, como el campo de entrenamiento, el material deportivo, o el dinero a pagar por jugador la próxima temporada son cuestiones que también están siendo tratadas para dejar cuanto antes preparada la temporada que arrancará en unos meses.

0 comentarios