Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Los entrenamientos de la 2010 / 2011, los jueves de 22:00 a 23:30

Las negociaciones del Tojú Club de Fútbol para conseguir un mejor horario de cara a los entrenamientos del equipo han llegado a buen puerto: los de Fran Urbina entrenarán la temporada 2010/2011 los jueves de 22:00 a 23:30 horas en el campo de Cocheras, donde venía siendo habitual la pasada campaña.

En cuanto al horario de entrenamientos, se ha mantenido el mismo por considerarse el más conveniente y en el que más disponible podrá estar la gran mayoría de la plantilla.

De este modo, se cumple una de las peticiones de la Directiva y de la plantilla, dejando ya en el pasado los problemáticos entrenamientos de los miércoles y sus coincidencias con los grandes eventos deportivos.

 

11 comentarios

Mariano -

me viene genial, aunque no creo que pueda asistir al primer entrenamiento!llego a madrid el 3 =$

Tojú Club de Fútbol -

Los entrenamientos empezarán el 2 de septiembre.

Diego -

No lo pone por ningún lado pero como se dijo que la pretemporada comenzaba en septiembre y el 2 es el primer jueves se supone que ese será el primero no?
Qué ganas de fútbol!!!

A.Gámez -

Pero donde pone que empecemos el 2??

Gali -

Me parece debuti
Espero q este año haya mas compromiso,ade+ despues del entrenamiento fijo q celso nos lleva de putas a alguna discoteca de las suyas...
Nos vmos pronto q ya hay mono de futbol y de veros a todos

hector -

Pues yo ya empiezo con las excusitas... no es que me duela ni el ligamento cruzado ni el higado de tanto beber...el 3 tengo examen asiq nos vemos el 9!!
un abrazo y a cuidarse

manu -

muy bien, nos vemos el día 2, pues

leo -

ferpecto!

Anónimo -

Espero que las escusitas se vean reducidas con esta medida...FRAN

celso -

me parece debuti!!

Fer activista -

Genial!!!