Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¡Arranca la pretemporada!

¡Arranca la pretemporada!

El próximo jueves 2 de septiembre, coincidiendo con la fecha en la que el equipo cumple 2 años, comienza a andar el Tojú 2010 / 2011 en una campaña que promete mucho por el esfuerzo que ha hecho la Directiva en hacer una plantilla larga y de mucha calidad.

Los entrenamientos, como ocurrirá a lo largo de todos los jueves de la temporada, tendrán lugar de 22:00 a 23:30, en el campo de Cocheras. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Se recuerda a todos los jugadores que están obligados a traer el pago del primer mes de 102 euros y que en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con camiseta blanca para que pueda diferenciarse un equipo de otro gracias a los petos verdes.

A este respecto, se informa a toda la plantilla que el material deportivo ya ha sido adquirido y que desde el primer entrenamiento la escuadra de Fran Urbina tendrá todo lo necesario para la práctica del fútbol a su disposición.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

27 comentarios

gonchi -

voy!

Pablo -

Tengo curro hasta tarde. No puedo ir.

Un abrazo a todos

jero -

voy

Tojú Club de Fútbol -

Finalmente Héctor y Mariano no podrán venir, como ya avisaron anteriormente.

A.Gámez -

vóóý có!!

ori -

Jorge, el portero viene casi seguro, y willy (guillermo), no puede venir xq stá currando en la vuelta a españa.

Bob -

Voy!

Tafi -

este jueves no puedo ir, al siguiente voy, tal vez manu ya se olvide de la deuda para entonces, quien sabe...

Charly -

Este jueves sigo en el puerto de sta maria con seguridad. el siguiente es más que probable que debute en los entrenamientos con el Tojú. Aún así, destaco que me estoy sometiendo a una preparación física exigente

Nacho de Vicente -

Antes de todo, gracias por la bienvenida y espero estar al nivel, aunque es mi primer año de futbol 11,así que os pediré paciencia,jeje

Yo no puedo ir este jueves por exámenes, pero desde el siguiente estoy a tope con vosotros

Un abrazo a todos

Ash -

Hola señoressssss!!..que ganas de jugar al futbol!!..el jueves estoy ahi dandolo todo!!..bobby y yo vamos fijo!!..

por cierto..bonita foto de inicio.. :D
espero k hayais pasado buen verano!..

un abrazo!..

Manu -

tambien llevad las deudas del año pasado los que las tengais porque no es de recibo que unos paguen todo a su hora y otros pasen....

Hector: 7
Jero: 90
Tafi: 8
Toledo: 30
Ashis: 15

pollo -

llego el día 12

Robles -

Voy

leo -

voy putitas...

Fernando -

Yo en principio voy a no ser que salga del trabajo mas tarde...

Manu -

voy!!!!

Gali -

Voy...joder q mono de furrrbol

Mariano -

no puedo ir!llego a madrid el 3!de todas formas intentaré adelantar mi llegada!

celsoo -

chavales me piro a roma el lunes asi que mucha suerte a todos!!espero que vaya bien la temporada!!un abrazo!!

celso -

chavales me piro a roma el lunes asi que mucha suerte a todos!!espero que vaya bien la temporada!!un abrazo!!

Jose -

vale, el entrenamiento es el jueves, entonces estoy dentro

Jose -

yo tengo que currar el miercoles hasta las 12 asi que no puedo ir, le dare mi dinero a ori

Diego -

Yo voy :D

toledo -

NO puedo ir, tengo examenes el 2 el 3 y el 4!

Ori -

Voy

Oliva -

Bueno chicos, ya estamos de nuevo metidos de lleno en la pretemporada!

Quería dar la bienvenida a todos los nuevos fichajes y desearles una temporada magnífica y a los veteranos pues nada, que ya hay ganas de veros y echarnos unas risas mientras jugamos al fútbol!

Así que nada, por mi parte yo VOY al primer entrenamiento.