Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

La pretemporada continúa con entreno el jueves y partido el domingo

La pretemporada continúa con entreno el jueves y partido el domingo

El próximo jueves 9 de septiembre, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el segundo entrenamiento de la temporada, solucionados ya los problemas administrativos del campo de forma definitiva.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Se recuerda a todos los jugadores que están obligados a traer el pago del primer mes de 102 euros y que en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con camiseta blanca para que pueda diferenciarse un equipo de otro gracias a los petos verdes.

Por último, el cuerpo técnico ha solicitado que el próximo domingo 12 se juegue un partido amistoso de fútbol 11 entre los integrantes de la plantilla, por lo que necesitamos saber cuanta gente estaría disponible para jugar un partido de 90 minutos, de 20:00 a 22:00 del domingo.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento y disponibilidad de cara al amistoso del domingo!

31 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

Con casi toda seguridad mañana no podrá disputarse el amistoso por causas ajenas al Club.

En caso contrario, se comunicará con la mayor antelación posible en esta página.

jero -

Voyy

Pablo -

No voy a poder ir al partido si lo hay. Estoy de viaje

ashish -

hay partido mañana al final o no?..

A.Gámez -

voy al partido

celso -

leo...tu no eres el de la izquierda soy yo..!

Manu -

chavales lo siento pero se me ha liado la tarde-noche!! nos vemos el jueves que viene!!!

Jose -

yo voy al entrenamiento y supongo q al partido tambien

curu -

hola...

De Vicente -

vooy!

Ash -

Bobby y yo vamos!

toledo -

Al entreno no puedo,tengo 2 examenes el viernes y al partido si no hay gente voy.

robles -

no se si voy a poder asistir al entreno del jueves xq tngo q trabajar. Al partido del domingo voy seguro.

gonchi -

me quitan las muelas del juicio el jueves x la mñana asi q entreno no puedo... partido espero que si! me apetece lucirme un poco..

A.Gámez -

voy
el viernes digo si voy al partido

Tafi -

voy a los dos

fer -

voy al entreno pero al partido no puedo, no estoy!

hector -

voy al entrenamiento pero el viernes me piro a ibiza asi ke hasta el entrenamiento del jueves 16 no puedo integrarme definitivamente en la disciplina del ekipo... un abrazo y viva leo!

Mariano -

Voy a todo!
Leo simpático!

leo -

Voy al entreno, pero no creo q pueda ir al partido, no quiero eclipsaros...

Charly -

Yo voy al entreno y al partido del domingo.
Leo es muy feo

Pablo -

Al entrenamiento depende de la hora que salga del trabajo. En principio no voy pero ya avisare.
Para el partido contad conmigo

Gali -

Voy al entrenamiento, pero al partido del domingo no puedo...

Manu -

jajaja voy al entreno, al partido no puedo..además, estando Leo, estaría eclipsado!

pollo -

llego el dia 12

Diego -

Voy al entreno y estoy disponible para el partido, pero sólo si no va Leo porque es demasiado sepsi.

Ori -

Voy al entrenamiento y al partido

Leo feo

Fer -

Jaja q feo eres cabrón!

leo -

joder, que bueno estoy...

Tojú Club de Fútbol -

José, Charly, Robles, Jero y Ori han confirmado vía e.mail que podrían jugar el domingo a esa hora.

Oliva -

Yo VOY al entrenamiento y PUEDO JUGAR el amistoso.

Lo del campo ya ha sido definitivamente solucionado y disculpad los problemas ajenos al Club que impidieron parcialmente el entrenamiento del jueves pasado.