Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú jugará el III Torneo Los Bravos

El Tojú jugará el III Torneo Los Bravos

Los domingos 19 y 26 de septiembre el Tojú Club de Fútbol disputará la segunda semifinal y el tercer o cuarto o puesto o la final, respectivamente, del III torneo Los Bravos. Será, sin duda, una gran ocasión para que los de Fran Urbina logren el primer título de su historia, pero para ello deberán pasar por encima del Íberos C.F. en la semifinal del domingo y vencer al ganador de la semifinal entre Los Bravos y Los Fruinos en la final (18.00 horas, al igual que el duelo por el tercer y cuarto puesto, en campo todavía por confirmar). Todo un primer reto de cara a la temporada 2010 / 2011 antes de que arranque la Liga.

De este modo, el domingo 19 de septiembre, a las 16:00 de la tarde en el campo de El Carrascal, en Leganés, se disputará la primera semifinal entre el Tojú C.F. y un Íberos que viene de hacer una pretemporada tan larga como impresionante, enfrentándose al Leixoes de la Primeira Divisão Nacional Portuguesa o al FC Lusitanos de la Lliga andorrana de Fútbol dentro de un sinfin de numerosos amistosos.

Quiere ello decir que el domingo le espera al Tojú C.F. un conjunto que, además de muy rodado y ser tremendamente físico, es siempre un aspirante a ganar el título de la Liga que lleva su nombre. A su favor, el conjunto tricolor únicamente tiene el último precedente: victoria por 3 goles a  1 en el campo de la Vicalvarada. Se trata, en fin, de un rival que no pondrá las cosas nada fáciles a Fran Urbina y los suyos en el primer duelo oficial de la campaña.

Además, se os recuerda que deberéis estar puntuales en el campo a las 15:30 (salid con antelación pues el campo no está cerca), no pudiendo ser titular quien llegue más tarde de las 15:40.

Se ruega, por tanto, a todos los jugadores que confirmen cuanto antes su asistencia a uno y otro partido y que sean puntuales en ambos.

TRAED LA PRIMERA EQUIPACIÓN, LA ROJA, Y EL DINERO (9€ ó 4'50€).

30 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

Héctor finalmente no vendrá, así que somos 16

Gali -

Tafi y yo estams a las 15.00 en Ruben Dario y os seguimos

Oliva -

Fer, Leo y yo quedaremos a las 15:00 en Ruben Darío para salir hacia allí, creo que Fer tiene GPS y si no ya miraré como ir... Quien quiera seguirnos que esté puntual allí, por favor.

En cuanto a la convocatoria, por ahora somos 17 y el torneo es sin límite de cambios, así que mejor así, ¿no?

Los 17 confirmados son: Jorge, Tafi, Robles, Héctor, Ori, Mariano, Manu, Pollo, Gali, Ash, Charly, Oliva, Toledo, Valiente, Jose, Leonardo y Fernando.

(Robles, con que traigas una camiseta roja - si tiene un 6 mejor - valdrá por el momento)

Hector -

puedo ir al de mañana. Al del finde que viene imposible.

Lo que dice gali no es ninguna tonteria... vamos a hacer las cosas faciles y quedamos en madrid para ir unos cuantos juntos.

Gali -

Q alguien haga un recuento de cuanta gente vamos a ir!!
Y otra cosa, el campo esta a tomar x culo...podiamos quedar (el q quiera) en algun punto de Madrid y seguirnos con los coches xq no tengo ni idea de llegar,alguien kiere ser mi GPS??

Pablo -

Al de este domingo no puedo ir porque tengo comida para variar. Si puedo me paso a la segunda parte aunque sea para saludar. A por el primer trofeo!!

A.Gámez -

no creo ke vaya a ninguno de los 2 partidos

Robles -

voy a los dos partidos, pero no tengo equipacion.

Toledo -

Yo ya he acabado putos examenes y ya me incorporo al 100% al equipo. VOY A LOS 2. A por el primer titulo de la temporada.

Manu -

pero quien va? porque tampoco vamos a ser 80!

por ahora, al primero, han dicho que van:
chapata, mariano, ori, gamez, manu, gonchi, leo, charly, gali, tafi, pollo, fer, ashis, jose y jorge, es decir 15. por ahora bien, pero si somos muchos habría que hacer convocatoria, no?

Tojú Club de Fútbol -

TRAED LA PRIMERA EQUIPACIÓN, LA ROJA, Y EL DINERO (9 euros ó 4'50)

Jorge -

voy al partido de este domingo

De vicente -

Al de este domingo no puedo por viaje organizado,pero para el próximo en principio estoy

Jose -

yo el 19 voy pero igual me tengo q ir un poco antes q quiero llegar al calderon a ver el atletico-barça

Diego -

Yo al del 19 no puedo pero al del 26 me apunto sin falta. Un abrazoo

Ashish -

Voy a los dos señores!..y creo que bobby tambien!..le dire que se acostumbre a escribir en la página, que a mi ultimamente tb se me esta olvidando..tengo que hacerme a la idea de que ya estamos en septiembre!..
Nos vemos mañana y el domingo señores!..

Fer -

Voy a los dos partidos!

pollo -

yo este sabado no duermo en madrid, pero me voy pronto por la mañana y llego seguro... voy a los dos partidos si se me requiere

Tafi -

voy a los 2

Ori -

voy a los dos

Charly -

al del 19 puedo, al del 26 tendré que verlo

Gali -

Voy a los dos...esperemos ser gente xa los dos partidos,sino yo puedo traer a la cantera

leo -

yo estoy como Gamez y Gonxi, al 19 si, pero al 26 depende de si aún estoy vivo...

valiente -

voy el 19 pero no creo q vaya el 26. buena oportunidad para ir cogiendo la forma y probar esquemas de juego, jugadores...

Manu -

en principio voy a ambos

A.Gámez -

al de este domingo voy si tengo con kien ir aunke me trastoca los planes ke tenia para ese dia,pero bueno...
para el domingo depende de lo cansado ke acabe la carrera a la ke estamos apuntados Gonchi,Leo y Yo

Tojú Club de Fútbol -

El precio que deberá pagar cada jugador dependerá de cuántos seamos y cuantos partidos juegue cada uno.

En prinicipio serán más o menos unos 9 euros por cada jugador (todo el torneo) ó 4'5 (por jugar sólo la final o semifinal), poniendo que vayamos 16 a cada partido.

Ori -

Voy

Mariano -

El domingo 19 VOY. El siguiente todavía no lo sé,en un principio no, de todas formas os lo confirmo mañana.

Oliva -

El domingo 19 de septiembre VOY sin duda.

Pase lo que pase el domingo 26 NO VOY por motivos familiares, aunque intentaré pasarme a veros la segunda parte y a levantar (ojalá) el trofeo de campeones!