Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El cuarto entrenamiento, antes de la final

El próximo jueves 23 de septiembre, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el cuarto entrenamiento de la temporada, tras la victoria en semifinales frente al Íberos que permite al equipo optar el domingo a su primer título en su historia.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago del primer mes de 102 euros y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con camiseta blanca para que pueda diferenciarse un equipo de otro gracias a los petos verdes.

En cuanto a la final del domingo, se os comunicará a la mayor brevedad posible la hora y lugar de la misma, para que podáis ir avisando con la suficiente antelación de vuestra participación en la misma. Recordad que los que jueguen un partido del torneo deben pagar 4'50 euros, y 9 los que vayan a jugar la semifinal y la final.

De momento, confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento.

28 comentarios

Gali -

Voy con un colega a entrenar

bob -

no puedo ir al entrenamiento que tengo examen mañana!

Pablo -

No pueeeeeeedo ir

Hector -

Estoy fuera de madrid..no puedo ni ir al entreno ni al partido.

Cuando empiece las clases asentaré la cabeza...

gonchi -

si voy al entreno!!!
quiero ver en accion a Mr. ratilla!!

De Vicente -

Voy al entreno y al partido!!

El cobrador del Frac -

quiero mis deudas!!! y comerme un bebe!!

Cambre -

yo voy a los 2!!

A.Gámez -

Voy al entreno.el partido un ratillo q tngo q dscansar

anonimo de la noche -

el gordons ese es un mamao!

celso -

fer...ya he viusto a tu piva...y el vienres me la voi a pillar

leo -

voy al entreno, al partido no creo...

pollo -

Al entrenamiento vienen dos colegas de lovaina. Un central italiano de nombre fede que habla perfecto español y un medio de nombre daniel gordons murciano que no habla un español tan perfecto.

los dos juegan muy bien. creo que estará bien para ser más gente

pollo -

voy a los dos

Mariano -

voy al entrenamiento, el partido aún no lo sé.

Fer -

Voy a los dos!!! celso voy por tu niña, aviso.

Jose -

Voy a los dos

Gali -

Voy a los dos!! celsinhooo vamonos de lumiss

Manu -

el viernes cuenta conmigo coCHINO, no te quemes el jueves, eh

celso -

voy al entreno equipo!!me vengo el jueves y me piiro el sabado!asi que un poco de art deco para el cuerpo!no me falleis!!

Jorge -

Voy a los dos.

Manu -

Tengo los gemelos tocados, no se si agujetas o algún tironcete, pero casi seguro voy a los dos, y si no ovy a entrenar porque me molestan espero estar el domingo!

Tafi -

voy a los 2

Ash -

YO VOY AL ENTRENO Y AL PARTIDO!..

Diego -

Enhorabuena por la pedazo de victoria equipo! Yo este jueves ya estoy libre de exámenes así que contad conmigo para el entreno y para el partido.

Ori -

voy a los dos, entrenamiento y final

Charly -

Voy al entrenamiento y, casi con total seguridad, no ire a la final. Me da pena perderme el primer titulo de la temporada

Oliva -

Me es imposible ir al entrenamiento como, con casi toda la seguridad, a la final, en ambos casos por motivos familiares.

Espero que entrenéis duro el jueves y que el domingo traigáis el trofeo a casa!

(Sí, sí, sí, la copa ya está aquí!)