Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El quinto entrenamiento y el pago de las deudas, antes del arranque de la Liga Íberos 2010 / 2011

El próximo jueves 30 de septiembre, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el quinto entrenamiento de la temporada, tras la consecución del primer título del Tojú Club de Fútbol en su historia.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago del primer mes de 102 euros así como los 4'50 ó 9 del torneo, y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con camiseta blanca para que pueda diferenciarse un equipo de otro gracias a los petos verdes.

El jugador que no esté al corriente en el pago de sus deudas no podrá ser convocado si las mismas exceden de 20 euros, por lo que se os avisa con anterioridad.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento, a la espera de conocer esta noche nuestro primer rival tras el sorteo!

20 comentarios

Nacho -

No puedo ir al entrena

Pablo -

No puedo ir.

Manu -

Perdona Diego, no estaba seguro..pero me sonaba!

Jose -

oy no puedo, me voy al calderon, le dare a ory mis deudas

cambre -

yo voy tb

ash -

voy!

leo -

voy

Charly -

No puedo ir al entreno. No he podido pillar billete para hoy...

bob -

yo al final no voy a poder por cena familar de despedida y tal....

Diego -

Voy, Manu yo te pagué los 4,5 del único partido que fui, el de la final del otro día.

Manu -

voy!

ahi va la lista de morosos:


A.GÁMEZ 0
DIEGO 4.5
SPARTAN 111
GALI 106.5
OLIVA 4
HECTOR 0
JERO 102
LEO 102
TAFI 101
TOLEDO 102
VALIENTE 106.5
MAMANÚ 0
GARCÍA-MAESTRO 102
ASHISH 101
POLLO 102
ORI 102
MARIANO 1
CAMBRELENG 102
NACHO 0
CHARLY 11
BOBBY 4.5
WILLY 106.5
JOSE  102
ROBLES 102
JORGE 102

Ori -

Voy y llevo mis deudas

bob -

voy

Tafi -

Voy

A.Gámez -

voy

Mariano -

Voy al entrenamiento!por cierto, la tarde se me complicó y no pude ir al sorteo, lo siento!nos vemos mañana!

Gali -

Voy con mis deudas

pollo -

voy

Oliva -

Voy al entrenamiento.

Tojú Club de Fútbol -

Se anticipa a los jugadores del Tojú C.F. que la Liga Íberos 2010 / 2011 tendrá finalmente dos divisiones, y que el Tojú, como subcampeón de la pasada temporada, estará en la máxima categoría.

Todas las noticias del sorteo serán publicadas a las 23:00 horas en esta página.