Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Ésta es la Liga Íberos 2010 / 2011

Ésta es la Liga Íberos 2010 / 2011

La Liga Íberos Club de Fútbol cambia de formato. Ya no habrá una sola división, sino dos: la primera, en la que figura el conjunto dirigido por Fran Urbina, estará compuesta por doce equipos. Los Bull City, Tojú C.F., Comomolo, Zamora, Ausbanc Balompié, Rayo Centro, ADSMC, Frescos, Mirlos Bakalas, UDM, Íberos C.F. y Do Santos C.F. volverán a cruzarse en la lucha por proclamarse campeones de la primera Primera División de la Liga Íberos de la historia.

Será una Liga a doble vuelta, y tras ella, los 12 equipos se dividirán en cuatro grupos de tres según su posición en la tabla para, con los puntos acumulados en la liga, jugar una  liguilla-playoff a una única vuelta que puede ser o no decisiva, según haya o no un líder distanciado en la clasificación.

Y todo ésto comienza el 3 de octubre, día en el que arranca la Primera División de esta Liga Íberos 2010 / 2011 con un vibrante ADSMC - Tojú C.F. que tendrá lugar a las 16:45 en el Campo de San Pascual. El equipo contra el que cerró una magnífica temporada el conjunto tricolor vuelve a cruzarse en su camino. Otros partidos de esta Primera Jornada en la máxima categoría serán el Mirlos Bakalas - Ausbanc Balompié; Do Santos C.F. - Bull CIty; Zamora - UDM; Rayo Centro - Comomolo; o Frescos - Íberos C.F.

Por su parte, la Segunda División, compuesta por diez equipos, albergará a viejos conocidos como son el Somositos o el Hispania y a equipos que prometen dar guerra como el Internazionale o el Sporting Madrid. Otros históricos, como el Zidanes y Pivones - campeón hace dos ediciones - o Los Genuinos no participarán ya en la Liga.

En lo referente al número de descensos y correlativos ascensos de una y otra División, dependerá de la cantidad de equipos que se inscriban la próxima temporada en la Liga, pero en principio descenderán tres equipos de la Primera División.

Ya está todo preparado para que, una edición más, el balón eche a rodar. Desde el 2 y el 3 de octubre de 2010 hasta el 7 y 8 de mayo de 2011, un complicado calendario espera al Tojú Club de Fútbol en su firme propósito de conseguir levantar la tan ansiada copa que le proclame como campeón de esta Liga Íberos 2010 / 2011. Para ello deberá hacer frente a once equipos, once viejos conocidos que comparten su mismo sueño y que, sin embargo, sólo uno podrá lograr.

1 comentario

felix -

Hola soy un jugador de fútbol en la División 2b aquí en portugal que i ' ll
Quisiera me dar oportunidad para pista gracias a