Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú C.F. tendrá su propio Comunio

A propuesta de varios miembros de la plantilla del Tojú Club de Fútbol, el Club ha decidido estrenar su propio Comunio, como forma de que los jugadores puedan participar de una forma más activa y entretenida en el equipo.

El link aparece ya publicado dentro de los "Enlaces" del Tojú Club de Fútbol, debiendo los jugadores que quieran participar leerse con anterioridad las breves pero importantes reglas del juego. Una vez más, el Club quiere agradecer todas las propuestas que sus diferentes miembros hacen e intenta darles viabilidad en la medida de sus posibilidades.

7 comentarios

A.Gámez -

esto rebasa por completo los limites del marcelismo

Ori -

lo cuento y no me creen... q genios! XD

Gali -

Jajajajajajaja!! si hago un par de caños y meto dos golitos en el entreno...me subiras mi valor de mercado???jajajaja

Manu -

que grande!

Jose -

creo q esto es lo mas friki q he visto en mi vida, jajaja
me va a costar hacer la alineacion xq oy no voy a entrenar, tendre q informarme...

Diego -

Jajaja sois la hostia!!!

Tafi -

Cojonudo