Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Todo arranca donde acabó: ADSMC-Tojú

Todo arranca donde acabó: ADSMC-Tojú

En la primera de las batallas que el Tojú deberá ganar para conseguir su asalto a la Primera División de la Liga Íberos se enfrentará al mismo rival con el que cerró la temporada pasada: el ADSMC. Equipo técnico, con buen toque de balón y clase en todas sus filas, que la temporada pasada se llevó un título y al que las lesiones mermaron hasta el punto de, habiendo luchado por el liderato, quedar finalmente octavo contra todo pronóstico.

Los choques entre ambos equipos se cuentan por goleadas, pero, curiosamente, una para cada bando: repaso del conjunto azulón al tricolor por 6 goles a 1 en la ida, y goleada por 6 a 2 del Tójú al ADSMC en la vuelta. En esta ocasión el ADSMC volverá por sus fueros para batirse contra los de Fran Urbina, con todos sus lesionados recuperados a excepción de un gran ausente: su cerebro Benda.

El choque tendrá lugar el domingo 3 de octubre, a las 16:45 en el Campo de San Pascual, debiendo estar los jugadores en el campo a las 16:10 y no pudiendo jugar como titular quien llegue más tarde de las 16:20.

La convocatoria ya ha sido publicada en la Web del Míster, debiendo únicamente los jugadores convocados y los suplentes avisar en esta o en la otra página de su disponibilidad para acudir al partido.

Confimad cuanto antes vuestra asistencia.

17 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

IMPRESCINDIBLE QUE TRAIGAIS DNI O DOCUMENTO ANÁLOGO QUE OS IDENTIFIQUE.

AVISAD A VUESTROS COMPAÑEROS QUE NO LO SEPAN.

gonchi -

voy

toledo -

No puedo, sigo lesionado hasta la semana q viene!hay q empezar ganando x cojones!!

ash -

voy!

Jose -

estoy dentro

fer -

voy nenas

Gali -

Voy

Willy -

voy seguro

Charly -

Juego

Charly -

VOY

Tafi -

voy

leo -

voy, ojo con este ekipo que en la primera vuelta nos dio un repaso!

manu -

voy

pollo y martinez -

vamos

Mariano -

voy!!

ori -

Voy

Oliva -

Voy.