Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Séptimo entrenamiento (PAGO TOTAL)

El próximo jueves 14 de octubre, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el séptimo entrenamiento de la temporada, tras el parón de Liga durante el puente del Pilar y antes del enfrentamiento contra nuestro segundo rival, el colíder UDM.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago del primer mes de 102 euros así como los 4’50 ó 9 del torneo y los 12 del mes de octubre, y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con camiseta blanca para que pueda diferenciarse un equipo de otro gracias a los petos verdes.

El jugador que no esté al corriente en el pago de sus deudas no podrá ser convocado si las mismas exceden de 20 euros, por lo que se os avisa con anterioridad.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

21 comentarios

bob -

Voy!

hector -

no puedo ir por motivos personal-afectivos

Charly -

No puedo ir

leo -

no creo q pueda ir, tengo fiebre.

jero -

no puedo entrenar
puedo jugar el partido
puedo pagar deudas

gonchi -

voy!!! con ganas de futbol despues del paron del puente!

Jorge -

Ja ja y el will es un MANDRIL

Willy -

YO VOY Y PAGO.....PERO EL JORGE ES UN CORTEZAS...............

Ash -

Voy!

Jorge -

Siento deciros q tampoco podre ir mañana al entrenamiento.tengo el labio partido.espero poder llegar al partido en condiciones,un abrazo

Tafi -

Voy

manu -

voy. y chap, son 12 al mes

Cambre -

Voy y con la pasta tb

Gali -

Voy

Fer -

Voy con la pasta

pollo -

voy, todo pagado

Diego -

Voy

Mariano -

Yo voy, y pago.

Jose -

voy

Ori -

voy

Oliva -

Voy, yo ya pagué todas mis deudas!