Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo encuentro: UDM - Tojú C.F.

Próximo encuentro: UDM - Tojú C.F.

El Tojú Club de Fútbol disputará su segundo partido de la temporada este domingo a las 14:45 en el Polideportivo Plata y Castañar (salida 9AB de la A-42, dirección Villaverde). Dado que el campo nos es desconocido, recomendamos salir con la suficiente antelación y con GPS o conociendo de antemano la forma de ir para evitar disgustos de última hora. De este modo se exigirá a los jugadores su presencia a las 14:10 en el campo, no pudiendo jugar como titular quien no esté en el campo a las 14: 25.

Dado que la UDM juega de granate y el Tojú es visitante, compareceremos con la segunda equipación, la BLANCA, para evitar confusiones en el color de las equipaciones. La UDM, segunda actualmente en la clasificación tras imponerse por 7 goles a 2 al Zamora, se clasificó para la Primera División en la segunda vuelta de la temporada pasada, pero este año amenaza con ser un equipo mucho más serio y trabajado que el anterior. Prueba de ello es que hoy por es un rival directo en la clasificación. Eso sí, el único antecedente hasta ahora es favorable al Tojú, que en la primera jornada de la pasada temporada se impuso por 2 goles a 0 al conjunto granate con dos tantos de Jero Méndez.

La convocatoria de los jugadores aparecerá en la web del Míster a media tarde, debiendo comunicar a la mayor brevedad posible los jugadores convocados y los convocados suplentes su asistencia al encuentro.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia y no os olvidéis de traer la segunda equipación, el DNI o fotocopia del mismo, así como las deudas que tengáis pendientes.

12 comentarios

Jose -

voy, Manu culofino!!

Manu -

Tafi, no me pagaste todo pero es que como llegué follao del curro no sabía muy bien cuanto debías...me debes lo que pone arriba!!

Fer -

A lo mejor os voy a ver! Vamos equipo!!!

Gali -

Voy...el campo esta tomal pol culo, será una aventura llegar

Tafi -

voy!! yo te page todo en el ultimo entreno manu, no te acuerdas q aun tenia mas pasta y te la restregue x la cara, in llou face

fran -

si estoy convocado voy.

manu -

si me convocan voy

bob -

si estoy convocado voy.

pollo y martinez -

si entramos en la convocatoria vamos

Jorge -

Voy seguro amigossss

Toledo -

VOY!!

Manu -

PARA LOS QUE VAYAIS LLEVEIS LAS DEUDAS PENDIENTES!!!

A.GÁMEZ 22
DIEGO 0
SPARTAN 133
GALI 2
OLIVA 0
HECTOR 22
JERO 214
LEO 24
TAFI 22
TOLEDO 54
GONCHI 8.5
MAMANÚ 0
ASHISH 73
POLLO -1
ORI 0
MARIANO 0
CAMBRE 0
NACHO 0
CHARLY 33
BOBBY 0
WILLY 25.5
JOSE  0
JORGE 22