Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Duelo de titanes: Tojú - Bull City

Duelo de titanes: Tojú - Bull City

El Tojú Club de Fútbol se verá las caras este domingo 24, a las 13.30 y en el Campo número 1 de Virgen de la Torre al Bull City, vigente campeón de la Liga Íberos tras imponerse por tan sólo dos puntos de diferencia al conjunto tricolor. Es decir, campeón y subcampeón volverán a medirse en un choque en el que, históricamente, no hay todavía vencedor (2 - 2 en la primera vuelta y 0 - 0 en la segunda) y en el que está en juego, entre otras cosas, el liderato con permiso del Comomolo, actual colíder y que se enfrenta al Ausbanc en el otro gran encuentro de la tercera jornada.

Los de Fran Urbina jugarán de rojo y deberán acudir al campo a las 12:50, no pudiendo ser titular quien no llegue al menos antes de las 13:05, pues la charla del entrenador será vital para frenar las armas ofensivas del conjunto rival y para sacar provecho de sus puntos débiles. Sea como fuere, los blanquinegros, liderados por su capitán Hernández, no han dado tregua hasta ahora, imponiéndose en sus dos partidos con contundencia (6 goles a 0 al Do Santos C.F. y 3 goles a 0 al Zamora), siendo el equipo más goleador y el que menos goles ha encajado: ninguno.

Ante los inapelables números del Bull City se presenta un imbatido Tojú, cuyos jugadores convocados (que deben confirmar cuanto antes su asistencia) harán todo lo posible para salir vencedores de un duelo que promete. Que gane el mejor.

13 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

El último convocado es Charly por petición propia.

Convocatoria final: Jorge, Bobby, Cambre, Tafi Haz., Héctor, Ory, Mamanú, Mariano, Ash, Charly, Martínez, Oliva, Diego, Valiente, Leonardo y Spartan.

leo -

voy putitas

Fer -

Voy

Toledo -

me he hecho un esguince en el tobillo y no puedo jugar.ganar por favor!!!

Tafi -

voy

Diego -

Voy!!!

Mariano -

voy!

ash -

voy!

cambre -

voy

Oliva -

voy! por Dios Ory, que venga Willy...

Gali -

Señores...el domingo no puedo ir al partido como ya anticipe en la cena, asiq en mi lugar entra Fer!a por todas chavaless!! forza toju

Martinez -

Voy!!

manu -

voy