Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Noveno entrenamiento

El próximo jueves 21 de octubre, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el noveno entrenamiento de la temporada, tras la dolorosa derrota frente a Bull City. Se trata de un entrenamiento muy importante, dado que en él el Míster trabajará parcelas tácticas de vital importancia para cada pueso en el equipo y porque se hará hincapié en la posesión de balón. De este modo, salvando que seamos más de 16, todo jugador que acuda al entrenamiento pasará a estar convocado o, si somos más de 16, entrará en la lista de los posibles convocados para el próximo partido del 7 de noviembre.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de octubre, y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con una camista blanca Y OTRA ROJA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

El jugador que no esté al corriente en el pago de sus deudas no podrá ser convocado si las mismas exceden de 20 euros, por lo que se os avisa con anterioridad.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

23 comentarios

valiente -

tengo tu reloj hector! me sienta mbien...

Jorge -

Estoy en holanda amigosdssss entrenar bien!!

Hector -

No voy a poder entrenar xq tengo una molestia en el muslo ke no se me kita del todo desde hace 3 semanas. pero me pasare a estirar o lo ke sea.

Oliva -

Finalmente no voy a poder ir porque llevo dos dias con gripe.. ya lo hablé con Fran. Nos vemos en el siguiente entrenamiento.

Manu -

Traed las deudas!

Willy -

en verdad no se si voy xq tengo un dedo exo mierda.....
SUPONGO Q SI AKABARE ALLI

valiente -

voy

toledo -

Sigo medio jodido del tobillo!al siguiente voy seguro!

leo -

Voy

Martinez -

Me gustaría ir pero tengo la pierna en carne viva y supurando...causo baja...

alvaro -

me gustaría ir pero este sistema de mierda lleva 10 minutos sin dejarme publicar el puto comentarioooooooooooooooo..

voooooy joder

pollo -

voy

Jose -

voy

Tafi -

voy

ash -

IM IN!!

cambre -

voy

Gali -

Voy

Diego -

Voy!

Bobby -

Voy!

Mariano -

Voy

Ory -

voy

Manu -

voy

Oliva -

Voy.