Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Partido de f7 el domingo a las 8

Como se habló en el entreno se ha reservado el campo de f7 de Parque Breogan (NikePark) en Parque de las Avenidas (miradlo en Google Maps, está en la Avda. de Brasilia, enfrente de la Mezquita de la M30 pero en el otro lado de la M30).

 

El partido se jugará de 8 a 9 de la tarde del domingo. Se ruega llegar con un poco de antelación para poder disfrutar de la hora completa, y traed el dinero!

Si somos 14, será a 2.80 € por cabeza, así que traed el dinero suelto preparado para que podais pagar a la persona que se ha molestado en reservar y poner su dinero. (No he sido yo (Manu)).

Si se necesita gente, serán bienvenidos todos vuestros amigos que querrais traer, pero en principio sería mejor que fuesemos los del Tojú y ya si falta gente pues se llama.

Llevad las dos camisetas del equipo(blanca y roja) para hacer equipos! 

Nos vemos!

25 comentarios

Hector -

Perfecto que seamos 16 porque yo no puedo todavía jugar...pasadlo bien!

manu -

al final somos 16!!! que se apunta pollo y su primo! 1 cambio en cada equipo!!! y gonchi y yo en equipos separados! jajajaja

Tafi -

Anto se apunta

Manu -

Granell es baja!! falta uno!!

Gali -

Por mi así vale, siempre y cuando seamos puntuales y no falte nadie! Nos vemos luego Toju

Manu -

Blanch tb viene, así que somos 14!!!! si quereis cambios decidselo a 2 personas mas, sino..ya estamos!

Manu -

Granell tb viene, asi que por ahora somos 13. Decidselo a algún colega para que seamos 14 como minimo y 16 si eso para tener cambios..como querais!

cambre -

yo voy tb!

Oliva -

Finalmente no voy a ir... me encuentro bastante mejor pero prefiero no forzar. nos vemos el jueves y pasadlo bien equipo!

Ash -

Voy!!! Gonchi paquete a ver si me ganas a una carrera!

Jose -

chavales estoy fuera q el atleti juega a las 7 en el calderon

Toju -

por ahora vamos 11 seguros y chapata falta por confirmar

Jorge -

A ese si que ME ASOMO

fer -

voy

Gonchi -

voy

secundo la mocion, sino un Clemente o Caparros



Anónimo -

Fran ES Capello, pero en defensivo

Tafi -

voy!

voto x q fran haga un homenaje a hallowen y vaya disfrazado de capello

Willy -

voy

Diego -

Voy!

Oliva -

Si mejoro de lo mío iré, confirmaré 100% la mañana del domingo, ok?

¡Buena iniciativa equipo!

¿Fran va?

Jose -

en pricipio estoy dentro, si no voy os aviso

Gali -

Voy

ori -

voy

leo -

Voy

Manu -

voy!