Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Décimo entreno

El próximo jueves 4 de noviembretendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el décimo entrenamiento de la temporada. Se trata de un entrenamiento muy importante ya que el Tojú tiene que darle la vuelta a la negativa racha de resultados que atraviesa tras un empate y una derrota...

Tras haberse roto el radio Fran, se aceptan voluntarios para que piensen en ejercicios que podamos hacer (Tafi y Gali ya han mostrado interés, pero los que tengais ideas, preparaoslas y lo hablamos).

ESTARÍA BIEN QUE ALGUNO DEL EQUIPO QUE TENGA ALGO DE TIEMPO LIBRE QUEDE CON FRAN PARA RECOGER LOS BALONES QUE TIENE ÉL Y ASÍ TENERLOS NOSOTROS.

Traed las DEUDAS!!! Desglose de DEUDAS (se ha incluido ya el pago del mes de noviembre):

A.GÁMEZ 14

DIEGO 12

SPARTAN 12

GALI 14

OLIVA 12

HECTOR 12

JERO 214

LEONARDO 12

TAFI HAZ. 0

TOLEDO 66

VALIENTE 12

MAMANÚ 0

ASHISH 85

POLLO 11

ORI 12

MARIANO 12

CAMBRELENG 12

NACHO 12

BOBBY 12

WILLY 26.5

JOSE  12

JORGE 12

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

22 comentarios

bob -

chicos, pensaba que llevaba mejor el examen que tengo mañana x la mañana...me voy a tener que quedar para estudiar!! las deudas las llevo el domingo!

Martinez -

No puedo ir a entrenar y tampoco al partido...tengo unos compromisos ineludibles...pero la semana que viene vuelvo con las pilas cargadisimas!!

A.Gámez -

tengo examen mañana

cambre -

Yo no puedo ir hoy, sorry

Jose -

yo voy al entreno pero tb causo baja el domingo, a este paso habra un terremoto y jorge tampoco podra ir...

ash -

K SEA DOMINGO YA!!!..TENGO GANAS D JUGAR!!..A GANAR Y A METER GOLESSSSS!!..

VAMOSSSSSSS TOJUUUUUUUU!!!

Manu -

jajajaj WILLY!!!cabrón, leee!!! que he añadido ya noviembre, pero visto que no podrás acudir por lesión a los entrenos, te haremos una rebaja!!! y ahora como te haces pajas?? con la boca??

Ash -

Voy!

Willy -

CAUSO BAJA DURANTE TRES SEMANAS POR UNA ROTURA EN EL 3º METACARPIANO DE LA MANO IZQ.
POR CIERTO MANU: NO ME SEAS ESTAFAS QUE DEBO 15 PAVOS......

Jorge -

Voy salvo que se produzca un terremoto o catástrofe de índole natural o artificial similar.
Para haceros pajillas, pinchad sobre mi nombre.
:)

Gali -

Voy
Joder Fran, q putadon...ahora como te haces las pajillas??con la boca??

Tafi -

Voy

leo -

Voy

Manu -

chavales, tengo unas molestias en la rodilla derehca (la de siempre) así que como el domingono voy a estar en Madrid y no jugaré no voy a ir al entrenamiento y así le doy 10 días de descanso a la rodilla...

Que alguien por favor se encarge de recojer las deudas y apuntar quien ha pagado y quien no!

gracias, nos vemos y suerte el domingo!

valiente -

voy!

Tojú Club de Fútbol -

Aparte de la camiseta blanca, traed otra azul marino o negra.

Fran irá al entrenamiento.

bob -

Voy!

Diego -

Voy, habría que ver las cuentas y cómo vamos de dinero porque necesitamos 3 ó 4 balones (que no sean de los amarillos).

Oliva -

Voy con casi toda seguridad. Mejorate pronto Fran!

Fran -

lo que necesito es quien ponga los conos , reparta los petos..etc.
El diseño del entrenamiento lo hare yo , como siempre se aceptn sugerencias.

ori -

voy

Manu -

voy!