Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El gol no tiene nombre propio en el Tojú

El gol no tiene nombre propio en el Tojú

Desde que comenzó la temporada del Tojú Club de Fútbol en septiembre, hasta 11 jugadores han marcado gol en los 15 tantos conseguidos por el conjunto tricolor en los 5 partidos disputados hasta la fecha, en lo que supone una media de 3 goles por encuentro.

Mariano, con tres tantos, seguido por José y Ash con dos y por Willy, Tafi Haz., Ory, Mamanú, Salvaje, Charly, Martínez y Toledo con uno, son los once jugadores de la plantilla que han logrado colocar en balón en las redes en lo que va de temporada.

Son cifras que contrastan con la temporada anterior, donde el gol en el Tojú pasaba casi siempre por las piernas de su número 21, Jero Méndez, quien logró hasta 18 tantos de los 67 que hicieron los de Fran Urbina, o lo que es lo mismo, un 27 % del acierto goleador del equipo.

Lo que es seguro es que con estos números el ataque del Tojú Club de Fútbol se presenta esta temporada como más versátil y con muy diversas caras. Prueba de ello es la imagen de este artículo, la imagen de un gol que carece de nombre y apellidos... con permiso de Mariano. ¿Quién será el siguiente en sumarse a la lista?

1 comentario

Jorge -

Mucho cuidado conmigo que yo marco sacando de porteria