Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Undécimo entrenamiento

El próximo jueves 11 de noviembre, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el undécimo entrenamiento de la temporada, tras el injusto empate frente a un Zamora con un juego muy agresivo y poco deportivo, llegando a lesionar a algunos de nuestros jugadores. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de noviembre, y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con una camista blanca Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

El jugador que no esté al corriente en el pago de sus deudas no podrá ser convocado si las mismas exceden de 20 euros, por lo que se os avisa con anterioridad.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

21 comentarios

A.Gámez -

estoy en proceso de recuperacion de la Gravesinha ke me marke el domingo...
estoy en el gimnasio ejercicios para reforzarla xq lo ke me pasa es ke al final del dia me la noto cansada,al domingo puede ke llegue

Ash -

Hola a todos!, veo que el partido no se aplaza, hoy no puedo ir a entrenar porque tengo una reunion a las 9.30 aparte del hecho de que sigo tocado del talon por la super mega patada estilo dragon ball que me hice a mi mismo en l entreno el jueves pasado.

He estado andando con una plantilla y la verdad que estoy mucho mejor aunque siga resentido.

Si vamos a ser pocos yo el domingo me apunto sin ningun problema, todo lo que haga falta por el toju..AHUUUU AHUUUUUU AHUUUUUUU!!..pro si m duele pedire el cambio.

Por lo demas, espero que esteis todos bien, pasadlo bien en el entreno y nos vemos el domingo si dios quiere.

un abrazo TOJUDIDOS!.. :)

Martínez -

Voy a intentar llegar

pollo -

voy

Oliva -

En cuanto sepa la hora del partido lo pongo, pero se prevé que sea por la mañana.

bob -

voy al entreno
no puedo ir al partido de este domingo

gali -

n voy a entrenar,tng examen mañana.al partido voy a animar y ayudar al ekip dsd fuera

ori -

se puede saber la ra dl prtido xap?

Hector -

voy

Tojú Club de Fútbol -

A la vista de lo opinado por la plantilla y ante la falta de días para jugarlo en fines de semana (porque ya están ocupados) y entre semana (la gente no puede por trabajo, universidad, exámenes y demás circunstancias) el Tojú no aplazará al partido.

Nos gustaría no aplazarlo por deportividad hacia el Do Santos C.F., pero no nos queda más remedio y tampoco podemos actuar en nuestro perjuicio posponiéndolo a una fecha en la que seamos nosotros quienes no podamos presentar un once, mal que nos pese.

No son tampoco tiempos fáciles para nosotros (lesiones, sanciones...) pero mientras haya once jugadores y dadas las circunstancias, lo mejor para el Club es jugar los fines de semana.

Jose -

voy, lo del aplazamiento como dice ory s nodotros nos viene bien pero como veais

Fer -

yo voy a mover mar y tierra para ir.
Yo sinceramente no lo aplazaría porque Chap ha mirado el calendario y se jugaría o entre semana o un puente. Entre semana los q curramos ni de coña, y en puente jodido q haya mucha gente. Pero si no vamos a ser suficientes en ese caso lo aplazaría.

Toledo -

Voy al entrenamiento, yo por mi no lo aplazaria xq me apetece mucho jugar, a ver si ganamos un puto partido!y lo q dice tafi, la fecha en q lo recuperaremos sera peor q este domingo casi seguro!

ori -

Voy. Yo voto por aplazarlo, a willy, jose, a jorge y a mi nos viene bien el aplazamiento, sobre tood a willy q sigue jodido, y staríamos si gali ni willy.
Leo, no t veas tan fuerte en el mvp...XD

Diego -

Yo estoy jodido de la rodilla, el lunes casi no podía andar y se me va quitando pero hoy todavía me duele. Yo prefiero aplazarlo.
Mañana digo si voy al entrenamiento, depende de cómo esté...

leo -

yo voy.
yo por mi no lo aplazaría, sobre todo por lo mismo q dice Tafi...
x cierto al final no hubo votos MVP eehh

Manu -

voy al entreno

yo he dicho de aplazarlo por deportividad, pero vamos, como querais

traed todas las deudas pendientes además de los 12 euros de noviembre!!

Gali -

Es vergonzoso q me caigan 3 partidos!! si solo me cague en su puta madre despues de que diera un codazo y me dejase la cara como quasimodo!!si me pego con el...me caen 20 partidos,menos mal.
numero 8 del Zamora R.I.P.

Dependiendo como esteis vosotros (condiciones fisicas) ya que habia gente tocada tras el ultimo partido y entreno, si somos mas de 11, adelante y jugar...

Tafi -

no entiendo como gali vota a favor de aplzar, si la han caido tres partidos mejor no aplzarlo y q vuelva cuanto antes (mejor perderlo contra el dos santos que contra otros equipos "top" como diria mi amigo mou)

Tafi -

voy

yo prefiero no aplzarlo, el aplazarlo conllevaria jugar cuando? seguro q es una fecha cerca de examenes q vendra mucho peor a la gente, voto x jugar q tmpoco stamos xra tirar cohetes este año

Oliva -

Voy.

En otro orden de cosas, a Gali le han caído 3 partidos de sanción y el Do Santos C.F. ha pedido aplazar el partido de este domingo... así que de vosotros depende.

Manu y Gali votan a favor de que se aplace, yo me abstengo, el resto id diciendo.