Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Duodécimo entrenamiento

El próximo jueves 18 de noviembre, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el duodécimo entrenamiento de la temporada, tras la contundente victoria frente al Do Santos C.F. que refuerza la moral de los de Fran Urbina.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de noviembre, y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con una camista blanca Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

El jugador que no esté al corriente en el pago de sus deudas no podrá ser convocado si las mismas exceden de 20 euros, por lo que se os avisa con anterioridad.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

23 comentarios

bob -

Chicos, finalmente no voy a poder ir al entrenamiento, aunque estoy disponible para jugar el domingo.

Jorge -

Yo tb tengo examen mañana, pero me la suda. Hoy nos vemos engendrosss

A.Gámez -

No puedo ir a entrenar,tengo examen mañana y llego a casa a las 22 hoy

Martinez -

No puedo ni al entreno ni al partido.Tengo para dos semanas de baja por un golpe en la rodilla,liquido sinovial por doquier...

Hector -

tengo examen el viernes. no puedo ir al entreno... un abrazo!

toledo -

no puedo, estoy lesionado.

Tojú Club de Fútbol -

Próximo partido: Tojú - Frescos, a las 13:30 en Virgen de la Torre nº 1 (donde jugamos contra Bull City)

Jose -

voy, no te preocupes ash, con manu tenemos el gol asegurado aunq no tiremos a puerta, jajaaj

ash -

Charly!..cuida de mis paisanos eh!..que no me entere yo que les tratas mal..haha..

En cuanto al entreno, sigo tocado del talon, el domingo jugue una parte pero seguia con molestias y todavia cuando intento andar apoyando la planta del pie me duele asi que voy a descansar esta semana, no voy al entreno ni al partido y asi espero estar al 100% la semana que viene tanto para el entreno como para el partido!..

Manu, Jose y Ori meted muchos goles! haber si seguis en racha!...

Suerte el domingo y a ganar!!...

Gali 2º Mister Indiscutible! (Hay noticias de fran?)

Hasta pronto maricas! ;) :D

bob -

Voy!

Oliva -

Jajaja, qué tal Charly!? ya sabía que te habías metido en la página un par de veces antes por el contador de visitas, que ahí aparece la bandera de la India con 3 visitejas tuyas...

Haznos algunos seguidores ahí! un abrazo y cuídate!

(Enhorabuena Gali, me parece más que justo que te la rebajen... que te necesitamos! aunque dado como jugaron Cambre y Pollo el otro día vas a tener que pelear por tu puesto, que te lo quieren birlar :D )

Charly -

Enorme victoria chavales!!! Orgulloso estoy de los pupilos de Fran Urbina desde la India.
Un fuerte abrazo

Al entrenamiento no podre ir finalmente...

Fer -

Mariano cabrón llevo días sin dormir pensando en ti.
jajaja.

yo intentaré ir...volviendo poco a poco al equipo.

GALI MISTER INDISCUTIBLE

Leo -

Voy!! Mariano más te vale q vengas, me tienes q enseñar el truco ese de levantar el balón con el empeine!

Gali -

Me han rebajado la sancion de 3 parttdos a 2, es decir, este finde será el ultimo de sanción.

Tafi -

voy!!

animo mariano! recuperate pronto!

Oliva -

No sabía que estuvieras así de grave Mariano... lo siento! Me alegro de que te hayas recuperado y de tenerte de nuevo con nosotros crack

Diego -

El jueves iré a probar, tengo molestias pero espero que en estos 3 días se me pasen, así de paso llevo las deudas.

mariano -

chicos hoy me han dado el alta depués de estar más de una semana hospitalizado por una esofagitis!no estoy recuperado al 100% aunque espero poder asistir al entrenamiento!por cierto no sé cuanto tengo que pagar de deuda!

Ori -

Voy

Manu -

voy!!

jajajajaj Frescos!! uno de mis rivales preferidos en cuanto a goles metidos!!! mojé en los dos partidos!!! jajaja

pollo -

voy. al entreno y al partido si me lo permite el TAS

Oliva -

Voy. Acordaos de traer además de la camiseta blanca, una azul marino o negra.

Próximo rival: Frescos, con hora por determinar todavía. (Manu ya se estará frotando las manos....)