Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú llega a los cinco continentes

El Tojú llega a los cinco continentes

La página oficial del Tojú Club de Fútbol ha vuelto a batir un nuevo récord tras conseguir superar en un sinfin de ocasiones los de visitas por día y por mes, y en esta ocasión el mérito consiste en haber obtenido un seguimiento de la web del conjunto tricolor a lo largo de todo el mundo.

La política de expansión seguida desde la Cúpula del Club mediante el uso y publicación de ímágenes, grabaciones, videos y demás material por internet ha llevado al Tojú a ser seguido desde los cinco continentes del mundo. Desde Oceanía (2 visitas de Australia), Asia (con visitas desde Japón, China o la India), pasando por África (Kenia o Ghana), hasta prácticamente completar todos los países de América y Europa en lo que a visitas se refiere.

En especial, llama la atención el seguimiento de las evoluciones de los de Fran Urbina desde el Reino Unido (255 visitantes), los Estados Unidos (56 lectores) y Argentina y Méjico (44 y 41 visitantes respectivamente).

Pero no sólo los habitantes de los Estados más conocidos copan la lista de lectores de la página del Tojú Club de Fútbol: también desde países tan remotos como Zambia, Bielorrusia, Tailandia, Sudán, Filipinas o Panamá se han recibido visitas, hasta llegar al número de 48 Estados.

Se trata, por lo tanto, de un reconocimiento a todos los que forman parte o han ayudado al Departamento de Comunicación del equipo y de un orgullo para los colores que este equipo defiende.

Todas las estadísticas de la web del equipo  pueden consultarse de forma más desarrollada en este enlace o en el apartado "Estadísticas" de la página.

0 comentarios