Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Cena de Navidad del Tójú Club de Fútbol

Cena de Navidad del Tójú Club de Fútbol

El Tojú Club de Fútbol celebrará su particular cena de Navidad el viernes 17 de diciembre, a las 21:00 en "La Blanca Rosa", un bar restaurante ya conocido por buena parte de la plantilla y que garantiza buena calidad a un buen precio y a un inmejorable ambiente.

En el restaurante, situado en la calle López de Hoyos 13 - entre Castellana y Serrano -, se ha hecho una reserva de 18 personas por el momento, dada la gran expectación que se prevé para dicho evento. Por ello, se ruega a todos los asistentes que tengan previsto ir, tanto de la plantilla como de la afición, para confirmar el número concreto de personas que participarán de esta cena en familia del Tojú a la que seguirá una debida fiesta en alguno de los locales de la noche madrileña.

¡Confirmad cuanto antes!

16 comentarios

Manu -

charly coooooooooooooCHINO!!!!

Charly -

Casualmente aterrizo en Madrid el viernes 17 de diciembre por la tarde... USH!!! No creo que este mucho tiempo pero intentare pasarme y saludaros a todos que ya tengo ganas. Ni de conia artdeco, despues de dos meses en India hay otras prioridades...

manu -

........................................................................................................

cambre -

Yo voy tb!!

celso -

art deco y luego nells??si al artdecorato!

fer -

voy. jajajajajaja Nells...No al Manurato de Art Deco

Oliva -

Nells es una alternativa interesante a la libertad de expresión... jajaja

Diego -

Mmmm restaurante nuevo, qué casualidad que esté al lado del Art Decó jaja. Por esa zona también está el Nells aunque no he ido. Yo me apunto a todo también!

Oliva -

Celso cogetelo y vente!!! que hay ganas de verte ya!

celso -

no creo que pueda a no ser que coja el vuelo ese dia...todo se andara!!

Jorge -

Hombreeee como voy a faltar a tan aclamado dia!!esta vez solo juego a lss regatas si son con copazos mesie!

Jose -

estoy super dentro aunq tb tenia cena con los del ekipo de la uni, buena idea lo de la copa chap!! yo esta vez no voy con jorge en las regatas eh!

ash -

ah coño es verdad.ok sin problema!..a tajarnos todos!..

Manu -

voy! ash, es el viernes 17, no el que viene...

ash -

chap se te va la olla pero me parece una muy buena idea!!..

yo salgo del master a las 10 asi k supongo que llegare sobre las 10.30 o asi..la putada es k hbia quedado ya con los del master para tomar algo ya k el sabado no tengo clase por el puente..

si eso os veo mas tarde..por dnd teneis pensado salir?..djadme adivinar..art deco?..hahaha..

wno ya me decis..y si veo m pdo pasar me paso..ok?..un abrazo a todos y muy buen partido contra mirlos señores!..

hay que seguir asi!..

Oliva -

Evidentemente, voy, e igual me llevo los trofeos del equipo en una mochila para que nos tomemos un copazo todos...

Jajaja Jorge - enorme con tu T del Tojú -, espero que no nos falles!