Facebook Twitter Google +1     Admin

¿Decimocuarto entrenamiento?

El próximo jueves 2 de diciembre, tendría que tener lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el decimocuarto entrenamiento de la temporada, tras la victoria balsámica frente a Mirlos Bakalas que permite al conjunto tricolor tomar un respiro en la clasificación y tener tiempo para reconsiderar muchos de los problemas que le han sobrevenido en este comienzo de campaña.

Precisamente por ello, algunos jugadores del equipo han pedido que no se realice este decimocuarto entrenamiento, o que se aproveche para tener una reunión del equipo y debatir dichas cuestiones que asolan la enfermería y lo que no es la enfermeria del Tojú Club de Fútbol, ya sea en el campo de Cocheras o en otra parte.

A este respecto y para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

En caso de que finalmente salga adelante el entrenamiento, todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de noviembre, y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con una camista blanca Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

Además, quien pueda deber ir haciendo el pago correspondiente al mes de diciembre.

Expresad, por favor, vuestra opinión acerca de lo que debe hacerse este jueves.

Comentarios > Ir a formulario



Oliva

Se haga el entrenamiento o se haga una reunión, yo voy.

Creo que lo mejor sería quedar en el campo, tener una charla todos y tomar decisiones MUY importantes para el futuro del equipo y, si nos apetece, echar una pachanga tranquila... pero también entiendo que hay mucha gente lesionada y que igual se prefiera tener la reunión en un sitio cerrado.

Así que me da igual una cosa u otra, pero voy.

Fecha: 28/11/2010 23:44.


ory

A mi me parece buena idea charla y pachanga si somos suficientes.

Fecha: 28/11/2010 23:47.


Jose

yo la verdad prefiero solo charla y birras, quiero descansar una semana q me duele todo y se q voy a acabar lesionandome

Fecha: 29/11/2010 00:47.


ash

yo prefiero descansar tb..tngo agujetas por no hacer mucho ejercicio las ultimas smnas por la lesion en el talon..

si pdo ir a la reunion ire..no puedo decidirlo ahora...

pero si que me gustaria hechar una pachanga..k haciendo mas ejercicio se kitan las agujetas!..

Fecha: 29/11/2010 00:54.


Manu

yo prefiero charla sin mas que sigo fastidiado...

Fecha: 29/11/2010 09:44.


Jorge

Yo tambien voy a descansar, la rodilla me lo pide. Pero si hay gabinete de crisis alli estare.

Fecha: 29/11/2010 12:08.


Gali

No puedo ir, pensaba que ibams a tener descanso como ya hablamos el otro dia, y ya e kedado xa irme de cenita

Fecha: 29/11/2010 17:46.


Diego

Yo también prefiero descansar, ya me estoy tratando la lesión y en principio no es nada grave, es un punto gatillo que se me activa y por eso me duele al andar y al correr. No tengo hueso ni ligamento tocado así que a fortalecer la pierna en el gim un poco y al próximo entrenamiento me reincorporo.

Fecha: 29/11/2010 18:17.


Toledo

yo puedo ir a la reunion pero no puedo jugar pachanga.Si solo tenemos reunion podriamos quedar a una hora mas normal y en un sitio q nos venga mejor a todos!si quereis pachanga, a las 10 donde siempre!

Fecha: 30/11/2010 23:51.


pollo

yo estoy en las mimas que gali, pense que no se entrenaba y he quedado para cenar que me piro el viernes y mi novia es peligrosa si cabreada

Fecha: 01/12/2010 14:17.


Tojú Club de Fútbol

Dada la petición de la mayoría de la plantilla, no habrá entrenamiento ni charla este jueves, y la próxima cita será el siguiente jueves 9 de diciembre.

Fecha: 01/12/2010 17:36.


Hector

Acabo de llegar a casa y ya veo el panorama. Pido disculpas por haber estado ausente las 2 últimas semanas. Un abrazo

Fecha: 02/12/2010 18:28.


Añadir un comentario



No será mostrado.