Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Decimoséptimo entrenamiento

El próximo jueves 23 de diciembre tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el decimoséptimo entrenamiento de la temporada, tras la derrota por la mínima frente a Comomolo y con un parón navideño por delante para reorganizar aspectos del equipo.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de diciembre, y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con una camista blanca Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

15 comentarios

manu -

estoy en la misma situación que jorge...para ser 5 prefiero recuperarme de las agujetas de la carrera!

ori -

yo si somos gnte voy

Jorge -

Tenia q decidirlo ahora y como no esta muy claro me caigo del entreno amigoss

Gali -

Estoy manteniendo conversaciones con el PES United, aber si son 7...en breves comentaré

manu -

estoy de acuerdo, por ahora iriamos gali, leo, jorge y jose...

he hablado con blanch (muniain, messi) y dice que viene

Jose -

vamos a ver cuantos vamos a ir y lo hablamos antes xq aparecer alli 5 es un pufo

Jorge -

Yo iria pero si somos 5...va a ser una bobá!

manu -

voy. yo estaré en madrid hasta el 3, que me piro y vuelvo el 10

Charly -

No puedo entrenar hoy y no estare en Madrid hasta el 7 de enero.Feliz año putitas

Manu -

buscad un equipo de F7 y echamos un partido!

ori -

yo no se si voy a ir la vrdad... Xap, es fijo q voy ntoncs a ese partido?

Mariano -

estoy ya en cr!hasta el año q viene!feliz año a todos!

leo -

voy

Oliva -

Con casi toda seguridad esta semana no podré ir por estudios... estoy muy pillado esta vez.

Gali y Ory, tendremos que hablar para lo del partido de este domingo.

Gali -

Estoy recuperado, VOY