Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú C.F. aportará al "Partido de las Estrellas" más jugadores que nadie

El Tojú C.F. aportará al "Partido de las Estrellas" más jugadores que nadie

Finalmente, serán cuatro jugadores los que la Liga Íberos ha solicitado al Tojú Club de Fútbol: Gali, Oliva, Ory y Jorge han sido, por este orden, los cuatro jugadores seleccionados para representar al conjunto tricolor en el Partido de las Estrellas, lo que convierte al Tojú en el Club que más jugadores aporte a la selección de las Estrellas de Primera y Segunda División, seguido de cerca por el Bull City y el Ausbanc Balompié con tres representantes.

El torneo finalmente se jugará a un único partido de 90 minutos entre el equipo anfitrión de la Liga, el Íberos, con un combinado de los mejores jugadores de la Primera y Segunda División quienes estarán a las órdenes de Samuel Ruiz, ténico del Ausbanc Balompié, elegido para la ocasión como entrenador.

Por lo tanto, el partido tendrá lugar a las 12:00 en la Vicalvarada, debiendo los jugadores del Equipo de las Estrellas llevar una camiseta blanca (a ser posible con dorsal), un pantalón azul o en su defecto negro, y medias blancas. Claro está, los porteros pueden elegir libremente su equipación.

En la grada estará viendo el partido el nuevo entrenador del Tojú Club de Fútbol, Ángel Garrido, quien aprovechará la ocasión no sólo para ver en acción a cuatro de sus nuevos jugadores, sino para tener posteriormente una charla en la que se fijen las líneas a seguir por el equipo en esta mini-pretemporada que vivirá el conjunto tricolor en diciembre/enero.

Cualquier otro jugador del equipo que quiera acudir a ver el partido o a hablar con el nuevo técnico puede hacerlo cuanto antes, confirmándolo en la página. El club ruega, por su parte, a los jugadores seleccionados que avisen a la mayor brevedad posible de su asistencia al encuentro.

6 comentarios

Oliva -

Te he escrito a tu e.mail Jorge, contestame cuanto antes puedas... pero en principio voy contigo!

Jorge -

Oye el partido empieza a las 12? Si es asi habra que estar alli antes no?al final como vas chapata!!?

Jorge -

Joder, papa noel existe!! Jaj
Chap yo llevare el coche, no me imPorta llevarte. Mandame un mail y quedamos en un sitio q nos pille bien, q aun no se dondevives! Que cenais bien esta noche, zorras

Manu -

suerte

Gali -

Chap,Llamame el sabado x la noxe y ya vemos dnde kedams

Oliva -

Voy, pero no tengo cómo ir, así que si Jorge, Ory o Gali pudiérais llevarme y traerme... decidme dónde podemos quedar y hora!

Es importante que Jorge confirme, por cierto.