Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Ángel Garrido, fichado como nuevo primer técnico del Tojú Club de Fútbol

Ángel Garrido, fichado como nuevo primer técnico del Tojú Club de Fútbol

Tras la marcha de Fran Urbina y su segundo Martín Arce, en la tarde de hoy Ángel Garrido ha sido fichado como nuevo primer entrenador del Tojú Club de Fútbol, en lo que era el objetivo prioritario del club tricolor en este mercado de invierno recién abierto.

El técnico argentino, de 51 años, es un experto entrenador que ha dirigido, entre otros equipos, a las categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara (actualmente en la 2ªB española), a los juveniles del Club Atlético Independiente de Avellaneda y del Club Deportivo Carabanchel, así como al Club El Porvenir argentino como segundo entrenador.

Se trata de un entrenador que viene avalado no sólo por sus títulos, sino también por su condición de ex-futbolista profesional tras su paso por clubes del renombre de River Plate, Estudiante de Río Cuarto, el Esmeralda Petrolero de Ecuador, el Club Sarmiento de Junin o el Cipoletti de Río Negro. "Vengo con ganas de darle al equipo una filosofía de juego, que pase por jugar con el balón y por tener las líneas juntas, aunque la filosofía de cada equipo depende de los mimbres que tenga", ha asegurado el técnico en sus primerar palabras de cara al público. De momento, el Club ya ha comunicado que está ha puesto a su disposición la nueva "web del mister", donde a partir de hoy podrá publicar cualquier comentario, análisis o convocatoria que estime conveniente.

Con él, el Tojú Club de Fútbol da el primer paso para recuperar la senda del triunfo y buen juego que ha de llevarle a los puestos donde le corresponde: los de cabeza.

4 comentarios

Gali -

Gámez,nosotros lo q tenemos q poner es compromiso.La ilusion,esfuerzo,motivacion...creo q ya lo ponemos cada vez q jugams un partido
Un saludo y feliz navidad

A.Gámez -

Si bueno pero es que todo eso no lo tiene que poner el sino nosotros

Gali -

Bienvenido mister para afrontar la Liga Iberos
Ilsuion,esfuerzo,competencia y motivación son los valores que esperamos de un entrenador de tu talla.Un saludo

Manu -

Bienvenido