Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Notable actuación de los jugadores del Tojú en "El partido de las Estrellas"

Los cuatro representantes del Tojú Club de Fútbol en el llamado "Partido de las Estrellas" tuvieron una importante participación en el mismo, saltando los cuatro al terreno de juego desde el pitido inicial: Willy y Gali como centrales titulares, Oliva como mediocentro defensivo y Jorge como portero, pero del equipo rival, el Íberos Club de Fútbol.

Precisamente sería este último quien se llevaría el triunfo para los suyos con paradas de relevancia, en la victoria por 3 goles a 2 del Íberos Club de Fútbol sobre el Combinado de las Estrellas de Primera y Segunda División, hoy de camiseta blanca, pantalón azul y medias blancas.

Gali, por su parte, demostró por qué fue el MVP del conjunto tricolor de la pasada temporada completando un sobresaliente partido y siendo el jugador que más minutos disputó de todo la selección de jugadores. Los goles, ambos salidos de las botas de los jugadores del Bull City Varo y Hernández, no fueron suficiente para evitar la victoria en un partido que fue muy disputado y en el que el poderoso físico de los violetas decantó la balanza a su favor.

En las gradas, unos 50 espectadores que pusieron una nota de color a un partido en el que se demostró el sano ambiente que preside la Liga Íberos, con constantes bromas entre los jugadores enviados por cada equipo para una selección que demostró estar a la altura de las circunstancias.

Enhorabuena al Íberos Club de Fútbol por la organización de este partido y por haberse llevado esta importante victoria a casa.

0 comentarios