Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Segundo entrenamiento físico

Este martes 4 de enero, de 21.00 a 22.15 horas tendrá lugar el segundo entrenamiento físico de la nueva era "Ángel Garrido". Por decisión técnica el entrenamiento tendrá lugar en el Parque del Retiro, debiendo estar todos los jugadores cambiados y a las 20:55 en la entrada del Retiro que hay en la Puerta de Alcalá.

El cambio en el lugar de entrenamiento se debe a que está mejor acondicionado para lo que el técnico pretende.

Se avisa a todos los jugadores que el técnico tendrá muy en cuenta la asistencia a entrenamientos a la hora de hacer las convocatorias, así como que será tajante con aquellos jugadores que avisen de que acuden para luego no acudir, o muestren una falta de actitud, pudiendo tomar en este último caso la decisión de apartarles del equipo.

Por favor, confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

18 comentarios

ory -

efectivamente, no hay quien se crea eso celso!!!lo unico q ejercitas es el brazo derecho (de levantar copas, claro)

celso -

siento el retraso!!!voy al entreno de hoy!xo al del viernes no xk tenia ya entradas xa el teatro con toda mi familia!!lo siento!mmm yo me comprometo a acer fisico en roma durante un mes...(aunque no lo creais)

Oliva -

Bien, Ash, ése es el espíritu! Yo como dije (y al igual que Pollo y Gámez) no podré acudir a casi ningún entrenamiento de los martes, aunque me comprometo, como ellos, a hacer ejercicio físico por mi cuenta ese día.

Eso sí, todos los jueves ahí estaré.

Hector -

Voy.

Ash -

Voy!..y eso de ''será tajante con aquellos jugadores que avisen de que acuden para luego no acudir" en este caso me siento aludido y pido perdon por no haber podido asistir el domingo al partido contra los aguilas d moratalaz.

Me acoste tarde y no escuche la alarma..y entre que hubiese llegado..el partido se hubiese acabado ya que vivo lejos.

asi k nda..no era mi intencion decir k si para luego no ir..no le encuentro el sentido y m prce d inmadurez total..

pero bueno..vy a intentar asistir a todos los entrenos/partidos posibles y ayudar al toju en todo lo que pueda!..

Nos vemos sta tarde!..

un saludo mariquitas!..

Diego -

Yo no puedo ir, Gali ya nos contarás qué tal, déjales con la boca abierta un ratito y luego te vienes :D

Tojú Club de Fútbol -

El segundo entrenamiento de esta semana tendrá lugar el VIERNES DE 21:00 A 23:00 HORAS, y no el jueves.

Tojú Club de Fútbol -

Partido: Toju CF - Ausbanc Balompie
13:30 horas
Campo Virgen de la Torre

valiente -

VOY!

A.Gámez -

no voy

bob -

Stoy en sierra nevada, vuelvo el miercoles, por lo que NO voy maÑana martes.un abrazo

Willy -

voy

Gali -

Buenas tardes equipo! Deciros que mañana no voy a ir a entrenar con vosotros, he decidio ir hacerlo cn el equipo del otro dia(aguilas de moratalaz), sólo pretendo ver cómo funcionan, ver si me gusta, aunq sé q no voy a estar tan cómodo como con el Tojú. Esto no significa q me vaya...sino q solo quiero realizar una prueba y poder contaros cómo ha ido, así n arrepentirme el día de mañana. Quería comentaroslo a todos xa q lo supieras y me apoyaseis. Repito sólo voy a hacer una prueba, q nadie me borre de la plantilla. Un abrazo tojudidosss

mariano -

Llego el jueves chicos!no puedo ir

Jose -

voy

Jorge -

Voy

ory -

Voy

leo -

Voy.