Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Decimonoveno entrenamiento táctico

El próximo VIERNES 7 DE ENERO tendrá lugar, de 21:00 a 23:00 y en el campo de Cocheras el decimonoveno entrenamiento de la temporada y primero táctico del año. LA CAUSA DE ESTE CAMBIO ES QUE EL JUEVES 6 DE ENERO ES, COMO TODOS BIEN SABÉIS, FESTIVO, por lo que es un cambio puntual. El entrenamiento, como ya se explicó, tendrá una primera parte física (en este caso de 21.00 a 22.00) y otra exclusivamente técnica (de 22.00 a 23.00, en este caso sólo en la mitad del campo, que gentilmente nos ha facilitado la administradora del mismo), por lo que es importante que los jugadores vayan llegando sobre las nueve menos cuarto para que se cambien Y EL ENTRENAMIENTO EMPIECE A SU HORA.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de enero, y en todos los entrenamientos de esta temporada SERÁ OBLIGATORIO, POR ORDEN DEL ENTRENADOR, TRAER UNA CAMISETA BLANCA PUESTA Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

17 comentarios

A.Gámez -

No puedo ir

ash -

voy!..bobby no viene hoy esta malo pero si esta bien para el domingo viene seguro..

Diego -

No voy, estoy atascado con la nivelación del terreno y tengo que echarle horas este finde, sorry.

Tafi -

voyyy

charly -

No puedo ir, llego a Madrid el sabado a mediodia

willemson -

voy, a ver ke se tercia

cambre -

ya estoy de vuelta, yo voy tb!

valiente -

voy!! llevo los euros

Héctor -

No puedo ir. Tengo que ir a un concierto a las 10 (tengo ya la entrada). un abrazo.

leo -

voy

Jose -

voy

pollo -

ya he pagado, lo de luego, no creo que pueda, pero todo habrá de terciarse

Jorge -

Vooooy

Gali -

Voy

Oliva -

Yo voy con todas las premisas, y si se hace algo después en principio también.

ory -

Voy y pago

Tojú Club de Fútbol -

RECORDAD:

1) TRAED CAMISETA BLANCA TODOS y otra de recambio azul marina o negra.

2) PAGAD VUESTRAS DEUDAS ATRASADAS, EL MES DE ENERO Y LO QUE DEBÁIS DE LOS ESCUDOS.

3) SED PUNTUALES

4) DESPUÉS, Y DADO QUE ES VIERNES, EL EQUIPO PODRÍA QUEDAR A HACER ALGO (algún bar para tomar algo juntos?). SE ADMITEN PROPUESTAS.