Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El derbi se juega este domingo

El derbi se juega este domingo

El derbi ya está aquí. Tojú Club de Fútbol y Ausbanc Balompié vuelven a verse las caras en un partido oficial, algo que no ocurría desde más de seis meses. Mucho se ha hecho esperar uno de los encuentros más vibrantes de esta Liga Íberos donde la lucha y garra de ambos equipos, no exentos ni mucho menos de calidad, se dejan ver durante los noventa minutos de unos siempre trepidantes partidos.

El choque, que tendrá lugar en el Campo Virgen de la Torre número 1 a las 13:30 horas del domingo 9 de enero, será jugado por los rojillos precisamente con su primera equipación, la ROJA, mientras que Ausbanc jugará con su tradicional equipación blanquiazul. Los jugadores convocados deberán estar en el campo con una hora de antelación, a las 12.30, por decisión técnica del míster, quien exige estar puntual una hora antes para la charla y el calentamiento.

En lo que las estadísticas se refiere, dejan un sabor agridulce para los de Ángel Garrido. En los parciales oficiales el Tojú ha ganado dos veces (2-1 en ambas ocasiones), empatado otra y salido derrotado en una sola ocasión. En partidos amistosos la balanza se decanta a favor de un Ausbanc Balompié que ganó en las dos ocasiones. Por su parte, cabe subrayar que el Tojú C.F. nunca ha ganado en el que está siendo su campo maldito esta temporada: el Virgen de la Torre. Esperemos que la suerte cambie con el nuevo entrenador.

En cualquier caso, el tapete ya está puesto para ver a los Gali, Willy, José, Leonardo o Toledo enfrentarse a los Bachi, Pineda, Moco y compañía en lo que supone un enfrentamiento entre dos rivales directos y aspirantes al podio de esta Liga. Que gane el mejor.

Confirmad vuestra asistencia tras la convocatoria del míster.

14 comentarios

cambre -

Voy!

Tojú Club de Fútbol -

De los 16 jugadores convocados en la web del míster han confirmado su asistencia todos, con el caso excepcional de Pollo, quien será duda hasta el último momento.

Hector -

Voy

leo -

voy

Jordi -

Voy!

Jorge -

Vovovovoy

Jose -

voy

Charly -

Puedo ir

Gali -

Voy

Tafi -

Voyyy

ash -

voyyyyy!!

bob -

De momento no puedo ir que estoy enfermo. Si mejoro lo suficiente como para jugar, os avisare.

willy -

voy

ori -

voy!!