Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Cuarto entrenamiento físico

Este martes 18 de enero de 2010, de 21:00 a 22:15 horas, tendrá lugar el cuarto entrenamiento físico del Tojú Club de Fútbol, DE NUEVO EN EL PARQUE DE BREOGÁN, quedando toda la plantilla de forma PUNTUAL (el entrenador será muy riguroso con esta cuestión) a las 20:55 y con vestimenta apropiada para hacer ejercicios de carrera continua, resistencia y cuerdas en los campos de fútbol 7 de Breogán, en la Avenida de Brasilia nº2.

Id confirmando vuestra asistencia para que el míster sepa el número exacto de jugadores acudirán.

19 comentarios

Fer -

Ayer por fin pude hacer algo de carrera continua sin ningún tipo de dolor, un paso importante. He decidido no ir a entrenar el jueves porque no estoy para tocar balón sino el martes siguiente al de físico.

Gali -

Soy baja por motivos familiares.

toledo -

He tenido partido con la universidad y estoy muerto, ademas tengo q estudiar mucho q tengo examen el viernes.El jueves nos vemos.

cambre -

yo tmbién voy!

Hector -

Voy

cambre -

yo voy al final!

Bob -

Tengo examen el miercoles a las 9:00, pero necesito descargar, no seais mal pensados. voy

Diego -

Equipo enhorabuena por la victoria!!! Yo esta semana estoy terminando por fin el proyecto, la semana que viene imprimo y entrego, así que para febrero estoy ya dando guerra.
Un abrazo!

charly -

voy!

Jorge -

Voy !

Gali -

Voy

Fer -

me encantaría ir pero todavía no estoy bien del todo. A ver si el jueves me paso a correr un poco y daros la enhorabuena por el partido.

Toledo -

tengo partido a las 4, si no estoy muy destrozado voy!

Jose -

voy, pero a lo mejor no puedo correr de la cantidad de hostias q tengo del puto chalado ese

cambre -

no creo que pueda

Mariano -

voy

willly -

vengo

manu -

intentaré ir

ory -

Voy