Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Vigesimoprimer entrenamiento táctico

El próximo jueves 20 de enero  tendrá lugar, de 21:30 a 23:30 y en el campo de Cocheras el vigésimo entrenamiento de la temporada y segundo táctico del año. El entrenamiento, como ya se explicó, tendrá una primera parte física (en este caso de 21.30 a 22.00) y otra exclusivamente técnica (de 22.00 a 23.30) por lo que es importante que los jugadores vayan llegando sobre las nueve y cuarto para que se cambien Y EL ENTRENAMIENTO EMPIECE A SU HORA.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de enero, y en todos los entrenamientos de esta temporada SERÁ OBLIGATORIO, POR ORDEN DEL ENTRENADOR, TRAER UNA CAMISETA BLANCA PUESTA Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

20 comentarios

manu -

he llegado a ksa a las 22 40 lo siento!!

pollo -

no puedo tengo examen mañana estoy muy liado!

Jorge -

Voy

jose -

juanma viene y a lo mejor su hermano, tb le he dixo a ory q avisase al q vino el otro dia a ver

jordi -

Voy y con un colega!

A.Gámez -

vuelvo la semana que viene

cambre -

voy, estoy intentando buscar a gente pero el madrid-atleti tira mucho... al partido no podre ir...

manu -

blanch no puede venir..

Jose -

voy

Hector -

tengo examen el viernes pero en principio voy. si me entra la cagalera mañana avisare a alguien de que no voy.

Manu -

voy. se lo diré a blanch!! llevad las deudas por favor!

ash -

voy!y al partido tambien!

leo -

voy, al partido no creo q pueda
llamaré a felipe pa q se venga.

willy -

VOY...E INTENTARÉ LLEVAR A ALGUIEN PERO NO CONFIRMO DE MOMENTO.....SI ESO AVISO POR AKI.....

Bobby -

voy con un colega.

gonchi -

voy!!

ory -

voy

Charly -

Muy buenas,
Finalmente mañana tengo cena de empresa y no podré ir al entreno y, como ya comuniqué, me voy de sábado 22 a miercoles 2 de febrero a EEUU con la empresa también. No puedo tener más ganas de asentarme definitivamente en el equipo, espero que sea después del viaje.
Forza Tojú!

Oliva -

Chicos, acabo de hablar con el entrenador... estoy fastidiado de la garganta y casi seguro no iré al entrenamiento.

Si al final me encontrase como para ir, aviso por la página y a Jaime personalmente. Si no voy, Jaime pásate por casa para que te de los balones + botellero!

Entrenad duro y acordaos de traer vuestras deudas y las dos camisetas.

Tojú Club de Fútbol -

Próximo partido:

Empieza la segunda vuelta. Domingo 23 de enero a las 13:45 en el Campo de Tajamar (mirar en el Tema Campos del Tojú su enlace) frente al ADSMC.

Para este partido contamos con las bajas de Gali, Charly y Oliva salvo nuevo aviso de alguno de los tres, además de las ya conocidas por lesión de Spartan, Tafi Haz. y De Vicente, salvo pronta recuperación.