Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Suma y sigue

Tojú C.F. 3 - 2 ADSMC

 

 Alineación (1- 3 - 2 - 3 - 2): Jorge; Leonardo, Cambre, Ash; Bobby, Willy; Mamanú (min. 50, Toledo (min. 85 Gámez)), Jordi, Valiente; Ory y José.

   Goles: 0 - 1 m. 30, ADSMC; 0 - 2 min. 60, ADSMC; 1 - 2, m.70, ADSMC (pp); 2-2 m.80, Jose; 3-2, m.83, Willy.  

 Amonestaciones: Un expulsado por parte del ADSMC.

    Incidencias: Lesiones de Mamanú y Toledo.

 

El Tojú C.F. demostró que aunque ha habido un cambio en el entrenador sigue siendo aquel equipo al que le cuesta meter goles y que sabe sufrir.

El partido no se le pudo poner más de cara al equipo rojillo cuando a la media hora fue expulsado uno de los centrales del ADSMC tras cortar dos contras con la mano.

El equipo salía jugando el balón desde atras donde Ash y Leo la jugaban hacia arriba a traves de las bandas, donde Gonchi tuvo bastante protagonismo y en un par de jugadas logró poner buenos centros que no fueron rematados con fortuna por los delanteros. En un contrataque del ADSMC uno de sus delanteros no perdonó ante Jorge al quedarse cara a cara contra él. El Tojú atacaba sin mucho éxito y cabe destacar un remate de Jordi con el muslo al largero que luego Ori no pudo rematar a puerta.

Así se llegó al descanso, en el que Angel Garrido arengó a sus jugadores, que salieron con las pilas cargadas. En una de las primeras jugadas de la segunda parte, Manu hizo una pared con Jordi en el centro del campo para luego repetirla con Ori que se la devolvió por encima de la defensa y le dejó solo contra el portero, aunque no pudo rematar bien al liarse con el balon en la salida del portero, lesionándose en ese momento. Antes del cambio, en un centro de Gonchi que se iba por la linea de fondo, Manu corrió a molestar al portero, que salió mal, lo que le permitió recuperar la bola y poner un centro al área que no pudo ser rematado por Jose.

Tras la sustitución de Manu por Toledo, el Toju encajaría su segundo gol al zamparse con patatas y guarnición Orzor una falta lanzada por el ADSMC.

A partir de ahí, el Toju empujó y empujó apoyándose en una fuerte defensa y a través de un sólido centro del campo formado por Bobby y Willy y unos muy participativos delanteros acompañados por los mediapuntas; fruto de ello serían los 3 goles marcados: el primero tras un centro chut de Jose que se metió en propia un defensa, el segundo en una buena definición de Jose contra el portero y el tercero un tiro de Willy que lamió el palo y contra el que el portero rival no tuvo nada que hacer.

Un partido sufrido en el que el Tojú demostró que aun tiene mucho que trabajar, sobre todo de cara a porteria.

4 comentarios

manu -

jajajajaja lo siento pero no tengo 8 mil ojos de halcón como chapata para ver todo el partido de forma objetiva!!!

la proxima que la haga otro si no os gusta!

leo -

como se nota cuando manu escribe...sólo le ha faltado decir q los goles llegaron gracias a sus ánimos desde el banquillo..jajajaj
X cierto un saludo a los del ADSMC, de los equipos más deportivos de la liga, y que menos especulan con el balón
Nos veremos el prox año!

Jose -

centro chut? era un tiro y ademas de los pocos q hice buenos, jajaj

ADSMC -

Partidazo, quiza el mas igualado entre los dos!
Al final nos a pasado factura el estar con 10 casi desde el principio, pero bueno que a sido muy igualado y de muchas idas y venidas lo que viene siendo un partidazo divertido.

Seguramente no nos volvamos a enfrentar esta temporada asi que mucha suerte y esperamos volver a encontrarnos el año que viene (ya con BENDA recuperado jeje)

Un saludo

ADSMC