Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Quinto entrenamiento físico

Este martes 25 de enero de 2010, de 21:00 a 22:15 horas, tendrá lugar el cuarto entrenamiento físico del Tojú Club de Fútbol, DE NUEVO EN EL PARQUE DE BREOGÁN, quedando toda la plantilla de forma PUNTUAL (el entrenador será muy riguroso con esta cuestión) a las 20:55 y con vestimenta apropiada para hacer ejercicios de carrera continua, resistencia y cuerdas en los campos de fútbol 7 de Breogán, en la Avenida de Brasilia nº2.

Id confirmando vuestra asistencia para que el míster sepa el número exacto de jugadores acudirán.

16 comentarios

Jose -

por cierto menos mal q vivo cerca porq no me habia enterado de q se cancelaba y me he bajado como un cortezas al parke...jajaja

Jose -

los examenes son la prioridad pero dudo mucho q alguein no pueda sacar tiempo para bajar a correr una hora al parke, hora y media si contamos lo q tardas en ir y volver, o me vas a decir q estudiais todas las horas del dia?

manu -

pues yo lo entiendo todo...estamos 4 lesionados mas charly fuera de madrid y muchos con examenes (que son la prioridad)

estas fechas siempre han sido malas...ya despues de examenes se volverá a la normalidad

will -

no le va a gustar nada a angel.....creo q emos encontrao un gran mister y lo estamos tirando a la basura.....menudo ekipo....no entiendo nada

Tojú Club de Futbol -

SE SUSPENDE EL ENTRENAMIENTO!!!!

bob -

Me da pereza, pero weno, enga voy. Qizas deberiamos d avisar a angel, xq se va a picar al ver q somos 5 personas. Le avisamos y q se cancele...

A.Gámez -

estoy jodido de la garganta y con bastante tos...y me siento como fatigado todo el dia,al subir las escaleras en el metro me canso mazo...me tomare esta semana de descanso a ver si me recupero...

Jorge -

Me acabo de enterar de que tengo uba clase practica hoy hasta las 9, por lo que llegaria casi al final al entrenamiento. Soy baja

Tojú Club de Fútbol -

Recordad que este fin de semana no hay partido y por ello el viernes jugamos un amistoso contra un 2a regional al que por el momento solo han confirmado 8 personas.

Buscad el articulo en amistosos y confirmad.

cambre -

voy

leo -

yo no puedo, tengo trabajos de la uni.

willy -

voy tokado

Jorge -

Voy. Recordad que el punto de encuentro es la esquina avda. Brasilia con av badajoz, justo es el cruce del puente de la m-30 que cruza desde el tanatorio. Alli nos vemos!

Jose -

voy

ory -

voy

manu -

No voy..soy baja esta semana seguro y la que viene casi seguro también por esguince de tobillo..en la cara interna!!!